Un cumpleaños diferente

Carlos Sotelo
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 30, 2020

Lo que se aprende en un año, exactamente el año pasado estaba en una posición diferente tanto en el trabajo, económicamente y de aprendizajes.

En este momento me pongo a pensar en lo esencial que es una decisión y en si esas son las cosas que hacen la diferencia en lo que pasa en un año. En el trabajo estoy en una nueva posición y es resultado del gran esfuerzo del día a día y de la dedicación por llegar a las metas que se tienen.

Por otro lado económicamente ya estoy mejor con el año pasado y eso me genera tranquilidad y me da la oportunidad de ir por ese nuevo aprendizaje que me ayude a seguir mejorando, aprendiendo e ir formándome como realmente quiero.

Luego esta comunidad de Insiders realmente me tiene muy agradecido y siempre te retan a ir mejorar, estoy en el lugar que realmente quería estar desde siempre y que bueno que fue en estos momentos tan complicados para todos por la pandemia, pero que aun así todos están con mas ganas de ir a por sus sueños, metas y proyectos.

Gracias a todos por su buena vibra y que bueno poder ir conociéndolos a todos de a pocos, ya llegara un momento donde sea en persona.

Se les quiere a todos a Diego y los Insiders.

#RetoInsider28

27/28

--

--