“Pokemon Go” Lo que debe saber acerca de este “control mental masivo” !( y sin pasiones ok?)

Una semana antes del lanzamiento de Pokemon Go, las calles ya estaban repletas de gente poseída con teléfono en mano, como zombies (si, como los de las series de TV cerrada o abierta). Los mas maleables, nuestros adolescentes, que como grandes militares y estrategas se disponen a participar en sus prácticas y cacerías, sin la mas mínima reflexión. Pero lo peor de todo, los jóvenes Pokémon se transforman al servicio de los secuaces del Nuevo Orden Mundial que tiene ya tiempo gestándose ante el “terrorismo mundial”.
Me explico.

Varias aplicaciones (Apps como Ud. les conoce) tienen políticas de privacidad que son muy pobres, nada nuevo hasta ahora … Pero las alarmas suenan cuando se da uno cuenta de que la política de Pokémon Go es demasiado liberal si se compara con otras, porque no sólo va accediendo a su geolocalización información y su cámara, sino también se tiene acceso a todos los datos de Google (asumiendo que ya utilizan sus servicios.Cosa que es casi obligatoria).

Existe una sección entera de la política de privacidad que hizo pensar en la “conspiración” al mas alto nivel, un nombre de usuario de Reddit cuyo apodo es Homer_Simpson_Doh estipula que la política es conocida como “muy orwelliana”

La referencia más orwelliana es esta frase:

We may disclose any information about you (or your authorized child) that is in our possession or control to government or law enforcement officials or private parties
Podemos accesar a cualquier información sobre usted (o uno de sus hijos) que esté en nuestra posesión o controlada por nosotros para las autoridades gubernamentales o de “terceros”. (si leyó bien DE TERCEROS!)

Como lo ha explicado la revista especializada TechCrunch, los amantes de Pokémon y aficionados están dispuestos a renunciar a su privacidad y por lo tanto sus datos y ceder a Google los derechos al capturar a Pikachu en una letrina pública.

Y aquí lo más interesante:

Pokemon Go proviene directamente de los servicios de inteligencia estadounidense. (que es decir mucho pues están en toda la orbe !)

Y no es solo esto como Pokémon go esta directamente relacionado con las directivas de la CIA. Después de todo, Pokémon Go fue creado por Niantic, que fue creado por Johan Hanke.

Así Hanke también contribuyo a fundar la empresa Keyhole. Le puso la llave a la cerradura, que que es eso? Yo le diría que vaya a la página web del “ojo de la cerradura (Keyhole)”, pero no podrá, es imposible. El sitio web lo llevará directamente a , no más, no menos, Google Earth. Esto se debe a que el “ojo de la cerradura (Keyhole) ” web fue adquirido por Google en 2004.

Aunque antes de esto, el “Ojo de la cerradura” recibió fondos de una empresa llamada In-Q-Tel, una empresa controlada por el gobierno gringo y socios de la NATO, que invierte en empresas que contribuyen al fortalecimiento de Gran Hermano (y no el programa de tv que posiblemente vió Ud.) ¿Qué otra cosa, el dinero recogido por el “ojo de la cerradura” de In-Q-Tel se debió principalmente a la National Geospatial-Intelligence Agency (NGA), cuya misión principal es “para reunir, analizar y distribuir información geoespacial. “

Todavía no se sabe si el creador de Pokemon Go es un informante del gobierno? Mire este extracto de una publicación del diario de la NGA, la revista Pathfinder:

“Las empresas obtienen la información del cliente a través de vías como las redes sociales, aplicaciones para teléfonos inteligentes, y la vinculación con el software de cliente. ” Ellos podrían así, hablar acerca de Pokemon, mas claro del pokemón Go”

Todos somos peones de los diferentes gobiernos o postores, el que mejor llegue al precio de las bases de datos……

Entonces, ¿qué nuevo orden mundial ofrece toda esta información cuidadosamente recopilada?

Teniendo en cuenta el hecho de que el pasatiempo favorito de “Gran Hermano” (sean empresas o gobiernos o mejores postores en la compra de las bases de datos) es estar espiando a sus ciudadanos de forma permanente y para siempre (con fines de marketing en principio), Pokémon go es una herramienta ideal para muchos ojos. Es una “droga altamente adictiva (para los niños, adultos que no pueden dejar de lado el juego más de 10 minutos). El juego tiene acceso a toda la información de cualquier teléfono, es decir, un montón de datos personales y capacidades de trazabilidad inusuales y personales!

Pero para Pokemon Go esto funciona bien, existen una gran cantidad de razones legítimas para darles acceso a su cámara y su geolocalización. Todo esto para posicionarse en un mapa y potenciar las características de realidad aumentada. Sin embargo, con estos acuerdos, Pokémon GB (o más bien su matriz Niantic) no sólo saben quién es, dónde está y en cualquier momento del día, sino también se puede saber quién es Ud. y lo que está sucediendo a su alrededor y así continuamente hasta su muerte, claro mientras lo juegue y no evolucione más, cosa que de seguro pasará.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.