Imagen por CD Projekt

The Witcher llegará a Netflix

Así informó el autor de la aclamada saga a través de un comunicado de prensa.

La compañía americana de entretenimiento que ofrece servicio de streaming para películas y serie televisivas, Netflix, estará desarrollando una serie basada en la saga de The Witcher, la cual consiste de 8 libros escrito por el autor polaco Andrzej Sapkowsk y que a su vez, ha sido de inspiración para los video juegos desarrollados por CD Projekt.

Según informó IGN en horas temprana, el autor expresó a través de un comunicado de prensa que se encuentra muy entusiasmado por este proyecto y ver como Netflix adaptará sus historias.

“Mantenerse fiel al material que sirve de fuente y los temas que he escrito por los últimos treinta años” añadió Sapkowsk quien tiende ser desdeñoso cuando se trata de adaptar sus novelas.

En el 2002 The Witcher fue adaptada como una serie televisiva que contó con una temporada de 13 episodios por la cadena TVP S.A y la misma fue titulada The Hexer, la cual se basó en los libros The Last Wish y The Sword of Destiny.

The Witcher es una serie de novelas que narra la historia de Geralt of Rivia, un cazador que cuenta con un repertorio de habilidades sobrenaturales y cuyo cuerpo ha sido entrenado y modificado para batallar monstros que solo los Witchers pueden matar.