Historia de los bombazos

Contada por un alumno.

En el principio, Barron creó el Tec, y el terreno estaba lleno de yerba mala y estaba sin construir.

En el primer día separó la tierra del agua y puso una barda de concreto alrededor… por desgracia el agua quedó afuera.

En el segundo día, puso toda la vegetación, era un hermoso y verde jardín.

En el tercer día hizo caminos de concreto por todos lados para que la gente caminara sin pisar las áreas verdes, pero la mayoría de las plantas murieron a causa del concreto y todo se tornó café como la tierra.

En el cuarto día, construyó los edificios, todos y cada uno de ellos.

En el quinto día le dió colores a todo y contrató servicios de energía eléctrica y agua potable, pero vió que los teléfonos eran malos y decidió no ponerlos. (Pero no evitó que las señales de radio se propagaran sobre territorio TEC y tiempo después nació el Internet Inalámbrico).

En el sexto día creó criaturas de todas las especies, patos, perros, gallinas, personal administrativo, guardias, conserjes y alumnos; y el TEC se vió poblado en un día.

Y vió que su creación era buena, y en el séptimo día, descansó.

Pero había olvidado darles estamina a perros, personal y guardias, y tuvo que compensarles ésto por que ya era demasiado tarde.

A los perros les dió el regalo de la sombra, para que pudieran descansar plenamente y disfrutar de su falta de obligación.

A los guardias les dió el regalo de la cuatrimoto, para que pudieran hacer su trabajo sin necesidad de usar energías que no tenían.

Y por último, al personal administrativo le dió el regalo de la burocracia, para que pudieran descansar.

Pero vió que los estudiantes eran caóticos y se peleaban entre ellos, y sus conocimientos no estaban a la par, y entonces decidió separarlos en seis razas diferentes:

Había una raza que siempre estaba a la moda, sus varones eran prepotentes y altaneros, mientras que sus damas eran hermosas; se reproducían muy rápidamente pero no eran una raza inteligente, por lo tanto los llamó Industriales y les asignó el centro.

La segunda raza era una pacífica, en la cual dominaban las mujeres; aunque su población era la más escasa, eran inteligentes y siempre estaban unidos. Les dió el nombre de Bioquímicos y les asignó el territorio suroeste.

Los terceros eran una raza de genios, pero carecían de reconocimiento ante las demás razas; como mostraban fascinación por los truenos, los llamó Eléctricos y les asignó el noreste.

La cuarta raza era una de gran fuerza bruta, pero la usaban mal y trataban a sus mujeres con poco respeto, los llamó Mecánicos y les asignó el área sureste.

Electrónicos llamó a la raza más sabia de todas, eran tan inteligentes que su sabiduría podía usarse en contra del TEC si caía en las manos equivocadas, por lo que se les mandó a lo más recóndito del universo… que aún estaba dentro del territorio.

Por último, estaba una raza formada casi en igualdad de hombres y mujeres, quienes al igual que su creadora, gustaban de las computadoras y toda la tecnología, por tanto, los puso junto a la raza más pacífica y los llamó Informáticos.

Por desgracia, un defecto genético afectaba a las mujeres de mecánicos, electrónicos y eléctricos, por lo que la mayoría murieron, y las mentes de éstas tres razas empezaron a llenarse de maldad.

Pasaron las generaciones, y los informáticos dieron nacimiento a una nueva raza, pero ésta nueva raza como tenía un nivel mayor, era presuntuosa y de gran ego, por lo que empezaron a creerse más que los Informáticos, por lo que empezaron a pelear por el territorio, a pesar de los intentos de los Bioquímicos por detenerlos.

Como castigo para los Informáticos y su nueva raza, cuando fue creado el acceso inalámbrico a Internet les fue limitado el ancho de banda al mínimo, dandoles así el peor de los castigos por su maldad.

Y Barron dió por nombre a la nueva raza, Sistemas.

Las generaciones siguieron pasando y la maldad seguía en aumento en los corazones de algunos individuos de las razas más inteligentes y uniéndose entre ellos en secreto decidieron dar vida a una nueva raza, apesar del fracaso de la creación de Sistemas no les importó y los Electrónicos usando todo su intelecto desarrollaron la nueva raza valiendose de la fuerza bruta de los Mecánicos, la inteligencia artificial de los de Sistemas, programados por los Informáticos e insertándoles la genialidad de los Eléctricos, y al ver Barrón lo que sus criaturas estaban haciendo intentó detenerlos pero llegó demasiado tarde.

Como la historia lo había previsto el ego de esta nueva raza era por mucho superior al de Sistemas y tan presuntuosos como ellos, su capacidad de comprender el universo era equiparable a la de los Eléctricos y los Electrónicos inclusive heredaron el poder en programación de los Informáticos y la fuerza bruta de los Mecánicos, pero así como heredaron las mayores virtudes de sus progenitores, también heredaron la escacés de mujeres y su poca habilidad para interactuar con las de otras razas, esto fue lo que los mantuvo al margen.

Como castigo por sus actos Barrón decidió que la nueva raza compartiría el territorio de Mecánica, Electrónica y Eléctrica y pelearían por sus mujeres para poder reproducirse.

Y Barrón nombró a la nueva raza Mecatrónica.

En aquel tiempo, aconteció que Industrial crecía tanto en número, que su territorio era insuficiente, y aunque pudieron dejar de crecer en número para evitar problemas, decidieron invadir otros territorios, tanto territorio Mecánico como Bioquímico se vió invadido por los Industriales (recordemos que no eran muy listos) .

Mientras todo ésto acontecía, el personal administrativo inventó los teléfonos para comunicarse de manera sencilla y no tener que trasladarse. Generaciones después comenzaron a sustituir de manera paulatina el teléfono por la mensajería instantanea.

Al ver toda la maldad del TEC, Barron decidió crear un gran diluvio para eliminarla.

Los cielos se nublaron ante la curiosidad de los estudiantes, que nunca habían visto algo parecido, entonces, millones de globos llenos de agua empezaron a caer de las nubes, como su fuera lluvia; y los estudiantes como nunca había visto una cosa como los globos muchos murieron.

Los Electrónicos entonces investigaron los globos, los clonaron usando su genialidad y los licenciaron.

Al quinto día dejó de llover, pero los Industriales eran codiciosos y cortos de lógica, por lo que no entendieron el mensaje y siguieron con su invasión.

Los Mecánicos y Eléctricos tuvieron que comprar la licencia de las bombas para defenderse, y con la habilidad de los Mecánicos ésto fue posible en poco tiempo.

Pero tanto Informáticos como Sistemas tenían que pasar por Industrial para llegar con los Electrónicos, por lo que la causa parecía perdida.

Entonces, crackeando el sistema de Barrón (liberando el código de paso), lograron conseguir las bombas de manera gratuita con el mismo funcionamiento y compartiendo éste regalo divino con los Bioquímicos entre los tres, olvidando sus diferencias lucharon y echaron a los Industriales de su territorio.

Desde entonces, celebramos la derrota de los Industriales cada año recordándoles su miseria.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Zally’s story.