Reseña: Proyecto X

Ivan Valdez
Ivan Valdez
Published in
2 min readFeb 2, 2015

Proyecto X, una de las peores películas que he visto.

La película tiene año y medio que salió, desde que veía los trailers se me hacía otra de esas películas bobas para pubertos que quieren ser populares, y sí, lo es.

Estaba cómodamente viendo la TV y vi que estaba. Así que, para corroborar mi teoría, comencé a verla.

La película trata de tres tipos que van en la secundaria (en el caso de México, son niños de preparatoria), los tres son el clásico grupo de compañeros que no son populares.

Thomas Kub es el principal, un tipo “aplicado” pero tranquilo, Costa que viene a ser el típico joven que le gusta “echar desmadre” porque todo es pagado por sus padres y J.B., el típico niño gordo que nadie toma en cuenta y solamente lo hacen sus amigos.

Los tres, antisociales en busca de ser destacados entre su escuela y compañeros.

Para ello, Costa incita a Kub para hacer una fiesta en su casa, debido a que los padres de Kub no se encuentran en su casa y estaría solo en su cumpleaños, Costa lo logra y arman hacer una fiesta.

Horas antes asisten al supermercado para comprar algunas bebidas, ahí se encuentran con un popular y lo invitan, el acepta y dice que llevará más amigos, ellos se emocionan aunque al llegar a la casa de Kub, Kub se siente preocupa por pensar que nadie iría a su fiesta cuando ya tenía todo pagado.

De ahí en adelante la película solo trata de la fiesta, llegaron mucho más personas de las que ellos esperaban y pierden el control de ella, haciendo que la casa de Kub termina destrozada.

Pero logran su cometido, ser populares en la escuela y su vecindario, pero con grandes consecuencias, dado que toda la casa de Kub fue destrozada, también algunas casas aledañas.

Sus padres se enteran de lo que hizo y solo recibe un castigo por parte de ellos.

Costa tenía cargos pero sus padres le consiguen un abogado para que sean absorbidos.

J.B. no recibe ningún cargo gracias a que sus padres argumentan que es un niño que tiene ciertos problemas… literalmente te dan a entender que el niño es autista.

En serio, la película está idiota, ahora comprendo porque le gusta a cierto “mercado”.

P. D. 1 — Sí, la reseña que hice está bastante mal redactada, lo siento, solo quería escribir mi opinión acerca de esta horrible película, después de verla me ha dado cáncer.

P.D. 2 — La música de la película está horrible, pero bueno, es para chiiiiaavooos.

P.D. 3 — Qué asco con las personas que les ha gustado esta películas.

--

--