Declaración sobre estado de emergencia

Santiago de Chile, 20 de Octubre de 2019

Rodrigo Vera
Oct 22, 2019 · 1 min read

En relación a las manifestaciones y los hechos relacionados que han ocurrido en Santiago de Chile y otras ciudades de nuestro país, queremos declarar nuestro profundo rechazo a cualquier tipo de violencia, sin importar el sector del que venga, y apoyamos cualquier instancia constructiva que nos permita solucionar la crisis social y crecer como país.

Somos un grupo profesional que se reúne en torno a la disciplina del diseño de interacción y experiencia de usuario en general. Uno de nuestros principales objetivos es mejorar la condición humana desde el diseño centrado en las personas, ecosistemas y políticas públicas.

Como organización, y frente al duro momento en que nos encontramos como sociedad, no nos queda más que reafirmar que estamos del lado de las personas y de todo aquello que mejore su condición. Como grupo profesional, ofrecemos toda nuestra disposición para hacernos parte de la discusión y aportar en cómo mejorar la experiencia de nuestros compatriotas a lo largo del país.

Estamos disponibles para promover la conversación y el trabajo en equipos multidisciplinarios para seguir construyendo el Chile que merecemos.

IxDA Santiago
Santiago, 20 de Octubre de 2019

IxDA Santiago

Publicaciones sobre UX de interés para Chile y Latinoamérica, curadas por IxDA Santiago.

Rodrigo Vera

Written by

Diseñador @eadpucv y @madapuc , Director UX en @idachile , co-leader de @ixdasantiago , co-chair de @IxDAEducationLA , y músico como @moralesaranguiz .

IxDA Santiago

Publicaciones sobre UX de interés para Chile y Latinoamérica, curadas por IxDA Santiago.