Declaración sobre estado de emergencia

Santiago de Chile, 20 de Octubre de 2019

Rodrigo Vera
Oct 22 · 1 min read

En relación a las manifestaciones y los hechos relacionados que han ocurrido en Santiago de Chile y otras ciudades de nuestro país, queremos declarar nuestro profundo rechazo a cualquier tipo de violencia, sin importar el sector del que venga, y apoyamos cualquier instancia constructiva que nos permita solucionar la crisis social y crecer como país.

Somos un grupo profesional que se reúne en torno a la disciplina del diseño de interacción y experiencia de usuario en general. Uno de nuestros principales objetivos es mejorar la condición humana desde el diseño centrado en las personas, ecosistemas y políticas públicas.

Como organización, y frente al duro momento en que nos encontramos como sociedad, no nos queda más que reafirmar que estamos del lado de las personas y de todo aquello que mejore su condición. Como grupo profesional, ofrecemos toda nuestra disposición para hacernos parte de la discusión y aportar en cómo mejorar la experiencia de nuestros compatriotas a lo largo del país.

Estamos disponibles para promover la conversación y el trabajo en equipos multidisciplinarios para seguir construyendo el Chile que merecemos.

IxDA Santiago
Santiago, 20 de Octubre de 2019

IxDA Santiago

Publicaciones sobre UX de interés para Chile y Latinoamérica, curadas por IxDA Santiago.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade