Interaction Awards 2019

¡Hola 2019!

Después de la emocionante muestra de trabajo diverso e ingenioso del año pasado, estamos entusiasmados de abrir las postulaciones de premios para los Interacción Awards 2019.

Fundados por la Interaction Design Association (IxDA), los Interaction Awards honran la calidad e innovación del diseño, abren las conversaciones dentro de la comunidad y promueven continuamente la práctica del diseño de interacción a medida que continúa convirtiéndose en una fuerza motriz para el cambio.

Aceptamos postulaciones en las siguientes seis categorías: Optimización, participación, empoderamiento, expresión, conexión y disrupción. Todas las propuestas se evaluarán según los siguientes criterios: oportunidad, público, arte e impacto general. Todas las propuestas se juzgan en dos rondas. La primera ronda es una revisión por pares anónima, que está abierta a todos los miembros de IxDA que deseen participar. Las participaciones previamente seleccionadas luego ingresarán a una segunda ronda, que será evaluada de cerca por nuestro jurado de Interaction Awards 2018.

Creemos en la diversidad y fomentamos activamente la participación de todo el mundo, en todos los niveles de experiencia. Es por eso que aceptamos no solo proyectos profesionales sino también proyectos de estudiantes. Los precios para participar están estructurados por estado profesional o estudiante y región geográfica (acá puedes leer la información general y reglas de los premios).

Nuevo Co-Chair

Nos complace anunciar también que tenemos un nuevo copresidente de los premios, Fabricio Dore, que dirigirá el equipo junto conmigo en esta nueva edición de los premios. Con Fabricio estamos deseosos de ver los trabajos que participen en la nueva edición y entregar los premios en la próxima celebración de Interaction Awards el domingo 10 de febrero de 2019 durante la Interaction Week en Seattle, Estados Unidos.

Nuevo Jurado

Nuestra nuevo presidente del jurado sigue siendo un secreto, pero será revelado pronto. También presentaremos un nuevo equipo que conformará el jurado para este año y compartiremos sus perfiles en los próximos meses. ¡Los mantendremos informados!

Difundir

Tenemos grandes planes en el equipo para esta edición y no podemos esperar para compartirlos con el público a medida que avanza el año. Mientras tanto, ayúdenos a difundir los premios y las postulaciones:

  • Twitea sobre Interaction Awards (#IxDAwards) y síguenos en Twitter (@ixdawards) para mantenerte actualizado.
  • Muéstranos tu apoyo en Facebook y dale “me gusta” a Interaction Awards.

Envía tu mejor trabajo

Ayúdanos a elevar aún más la práctica del Diseño de interacción este año postulando tu trabajo favorito y alentando a que otros a postulen el suyo.

Por favor, no dudes en hacernos saber si tiene preguntas o sugerencias escribiéndonos a awards@ixda.org

¡Envíanos tu trabajo!