IxDAwards #NominationChallenge [ES]

Señálanos las personas y los proyectos que más has admirado durante el año pasado

¿Qué es #NominationChallenge?

Cada año, vemos excelentes presentaciones de agencias, consultoras y grandes empresas en los IxDA Interaction Awards. Sin embargo, SABEMOS que hay muchos diseñadores fenomenales que hacen un gran trabajo fuera de estos concursos, que merecen ser celebrados en el escenario mundial.

ESTE es el año para nosotros de encontrar a los diseñadores más increíbles de todas partes, ya sea que trabajen en agencias más pequeñas, o que sean freelancers, estudiantes y especialmente si forman parte de un grupo con poca representación. Nadie tiene mejor ojo para encontrar talentos subestimados que la propia comunidad de diseño, y si tienes ese ojo, ¡necesitamos tu ayuda! Te invitamos a participar en IxDAwards #NominationChallenge

Es muy simple — Así es como funciona:

  1. Nominando: En la red social que elijas, nomina a tres personas o empresas (siéntase libre de nominar a más) que consideres que han realizado un trabajo de diseño increíble en el último año. Sé lo más específico posible (por ejemplo, “Pedro, soy un gran admirador del proyecto que hiciste sobre / para ____________”).
  2. Tag: Usa el hashtag #nominationchallenge y #IxDAwards. Además puedes incluir la mención a @IxDAwards.
  3. Proceder y repetir : Piensa en esto como una manera de darle una oportunidad a todos tus colegas diseñadores. Cuanto más compartas, más probable es que la comunidad pueda encontrarlo 💎. 
    ¡Y recuerda decirles que nominen a tres personas más!
Aquellos que reciban múltiples mensajes recibirán un código de descuento sobre las tarifas para enviar tu proyecto (¡asegúrate de usar los hashtags!)

Tweets de muestra que puedes enviar:

Quiero nominar a [@handle] para el #IxDAwards 2019, por su trabajo en [nombre del proyecto]. Es uno de los mejores trabajos de diseño que he visto este año, y la comunidad debería celebrarlo.
El proyecto de diseño más impresionante que he visto este año es [@project], @persona debería obtener un #IxDAward por su gran trabajo. #nominationchallenge
@persona el trabajo de #servicedesign que hiciste para @company fue 🔥🔥🔥. Es tan bueno que debería recibir un premio 👌🏽 #nominationchallenge #IxDAwards

Muestra un poco de amor

Esta es una gran manera de mostrar amor y apoyo a tus colegas diseñadores que están haciendo un trabajo increíble. ¡Esperamos ver tus nominaciones en el Tuitósfera!

✌🏽❤️ IxDA Interaction Awards Committee


Mantente en movimiento

🖥 Para mas información, visita nuestro sitio!

🐦 Síguenos Us | 👍 Likéanos!| 📄 Léenos | 📸 Instagraméanos