Jelp mi ahora es HOMELY®

Pásenle todos a lo barrido.

Hace 3 años decidimos aventurarnos a crear una compañía que abriera la conversación, que generara oportunidades y que genuinamente le ayudara a las familias mexicanas.

No ha sido un camino fácil; pero sin duda, ha sido una experiencia increíble. Si alguien nos hubiera platicado que 3 años después tendríamos la empresa que tenemos hoy, probablemente no lo hubieramos creído.

La familia de Jelp mi ha crecido y sabemos que esto ha sido gracias a tí; por ello buscamos una nueva marca que se identificara contigo y que fuera lo suficientemente fuerte para seguir creciendo (porque no pensamos parar).

¡Nos mudamos! y a partir de hoy Jelp mi se convierte en HOMELY®; después de 3 años siendo bienvenidos en tu casa, nos sentimos parte de tu hogar y queremos contarle a todos, lo mucho que disfrutamos al echarte la mano a diario.

Queremos que las personas involucradas en HOMELY vivan a gusto día a día, con más oportunidades y menos preocupaciones y lo hacemos a través de la relación de confianza que tienen tu y tu keeper. Desde el día uno hemos hecho esto a través de una plataforma que conecta a personas con expertos en servicios de limpieza del hogar y la oficina.


Pero ¿por qué HOMELY?🤔

Porque somos algo familiar en tu vida; somos la plataforma con la que todos se sienten cómodos… tan cómodos como en casa.

HOMELY habla de la manera en la que hacemos las cosas: con dedicación y con gusto, como si fuera nuestra propia casa; llevando los pequeños detalles que te hacen y nos hace felices

HOMELY existe porque queremos que estés a gusto…. en tu casa y tu oficina.

HOMELY existe por tu keeper, que escucha su música favorita cuando cuida de tu hogar y disfruta lo que hace.

HOMELY existe porque no hay nada como llegar a casa y que todo huela a limpio.

HOMELY existe porque tu keeper puede disfrutar de su tiempo libre con sus seres queridos.

HOMELY existe por las noches de fiesta que disfrutas en tu hogar y las mañanas de chilaquiles, mientras tu keeper se encarga del desastre.

HOMELY existe por el equipo que busca traerte cada vez más beneficios a la puerta de tu hogar.

HOMELY existe porque ponemos la sonrisa del disfrute en la cara de todos: usuarios, keepers, perros y gatos y por eso ¡ésta es nuestra nueva cara!.

¡Bienvenidos todos a HOMELY! Vienen cosas increíbles así que ponte cómodo y disfruta.

A partir del 10 Dic visita www.homely.mx