Joan Romero, me presento

Presentación

Me llamo Joan Romero, tengo 26 años y actualmente vivo en Barcelona.

Me gusta escribir, y después de mucho pensarlo, he decidido apartar Wordpress, la plataforma número uno, por Medium, para llevar a cabo mi Blog personal a través del cual intentaré compartir con vosotros mi punto de vista sobre noticias que son de mi interés.

Durante mucho tiempo he tenido varios Blogs de opinión personal utilizando Wordpress como plataforma indiscutible, pero la simplicidad y la conexión que ofrece Medium para este tipo de proyectos personales, ha sido clave para decidirme por utilizar esta herramienta.

Mis aficiones

Soy una persona a la que le encanta la tecnología a nivel general, pero si es cierto que hay temas que lejos de tan solo gustarme, me apasionan.

Apple

Una de mis mayores pasiones es Apple Inc. No me considero un fanboy cegado, pero si un auténtico amante de sus productos y los valores que transmite su empresa. Todo empezó con el ya lejano iPhone 2G hasta que poco a poco fui adquiriendo nuevos productos hasta llegar al producto que más quiero, mi iMac.

Fotografía

La fotografía es otra de las aficiones que más practico, aunque he de reconocer que últimamente la tengo algo abandonada por falta de tiempo. Gracias a mi Canon 650D he podido capturar excelentes momentos que iré mostrando poco a poco.

La cámara va conmigo allí donde vaya, como compañera de viaje indiscutible.

Videojuegos

No podían faltar los videojuegos en mi vida y aunque en los últimos tiempos no le dedico todo el tiempo que desearía, si que forman parte de uno de los pilares de mis aficiones. Si tuviera que definir mi mejor época, sería sin lugar a dudas PSOne y PS2. Mis géneros favoritos son la simulación y la estrategia.

Música

Como a cualquier persona me gusta la música, no es nada a extrañar. Eso sí, la música me acompaña en gran parte de mi día a día. Mi género favorito es la música electrónica y el Deep House.

Viajar

Si tuviera que destacar una afición por encima de las otras, seguramente sería esta. Me encanta viajar y me encantaría poder hacerlo más. Hasta ahora he recorrido pocos países pero la lista va en aumento poco a poco.

He recorrido países como Francia, Estados Unidos o Alemania.

Pero no hace falta irse tan lejos tampoco, ya que en España tenemos la variedad de paisajes que muchos otros desearían tener. He tenido la suerte de recorrer bastantes partes de nuestro país a lo largo de los años.


Espero poder compartir multitud de viajes, opiniones y artículos con vosotros a través de este espacio.