Apodérate de mí

Jonathan Martell
Jonathan Martell
Published in
2 min readMay 20, 2024

--

Bangkok, Tailandia. Marzo 2023.

“Lamer la piel de quien amas, lamer el plato, pegar sellos: usemos la lengua para todo menos para herir”.

Gloria Fuertes, poeta y escritora española.

Anda, corre, toma sus manos, mira sus ojos. Arráncale la ropa y deja que todo fluya. Déjate llevar por las sensaciones. Siente su piel, siente su aroma, escucha los sonidos que ambos producen. Deja que te toquen, que se diviertan contigo. Crea un momento único. Son uno solo.

Parpadea, respira despacio, siente. Libérate, grita. Aumenta la velocidad, disminúyela, avanza conforme los latidos de sus corazones. Siente, suéltalo.

Pon algo de música, toma un vino. Sumérgete en el momento, deja que cada segundo cuente. Toma la iniciativa, juega. Rompe patrones. Genera algo nuevo.

Abre la boca y deja que los líquidos fluyan. Siente cómo ingresan. Siente cómo salen. Siente cómo un cuerpo externo es parte de ti. Muerde. Toca. Sigue liberándote mientras los movimientos bailan de un lado a otro.

Toma sus manos, apriétalas con fuerza. Grita. Más fuerte, más fuerte. Ahora, despacio. Siente el olor. Siente el otro cuerpo. Siente el sudor.

Recorre todo su cuerpo, siente cómo reacciona. Para en un lugar que genera mayor energía. Para. Para. Para. Tómate un respiro. Mírense. Es su momento.

Vamos, continúen. Esta vez con más fuerza. Aprieta, es tuyo. Siente.

Ahora guíate por sus piernas y mira a dónde te conduce. Siente cómo tu aceleración aumenta. Siente cómo se generan más vibraciones.

El momento ha llegado. Deja que se apoderen de ti. Cierra los ojos lentamente y deja que suceda lo que tenga que suceder. No puedes más, el momento es ahora, es inevitable. ¡Es inevitable! Es momento de…

“La apariencia de las cosas variarán según las emociones, y así vemos magia y belleza en ellas, pero en realidad, la magia y belleza están en nosotros”.

Kahlil Gibran, escritor y poeta libanés-americano.

Publico nuevas historias, todos los miércoles y domingos. Léelas aquí.

¡Que tengas un buen día!

--

--