Evernote: Aplicaciones y Servicios conectados

Ahora que ya conoces las diferencias entre las versiones de Evernote, puedes hacer clic en cualquiera de los siguientes vínculos para descargar la versión de Evernote que mejor se adapte a tus necesidades:

Evernote Basic | Evernote Plus | Evernote Premium | Evernote Business

Evernote es una herramienta multiplataforma y multidispositivo, por lo que se ejecutará sin problemas en Windows, MacOSX, IOS, Android y WindowsPhone. Los usuarios de Linux, no disponen de un cliente oficial, por lo que tendrán que trabajar con la versión web o con alguno de los clientes no oficiales que sincronizan notas con Evernote.

Evernote se complementa con todo un ecosistema de aplicaciones y servicios a su alrededor. Algunas de estas aplicaciones son desarrolladas por Evernote, y otras por terceros.

En las próximas páginas veremos algunos ejemplos.

Evernote Web Clipper

Evernote Web Clipper es una herramienta increíble. Descarga Evernote Web Clipper desde aquí.

Evernote web Clipper, es una extensión para el navegador, que permite capturar cualquier cosa que encuentras en la web. Puedes seleccionar artículos como texto, artículos completos, páginas web, recortes, y en definitiva cualquier cosa que encuentres navegando por Internet. Incluso te permite prescindir de los favoritos del navegador y poder almacenar tus favoritos directamente en Evernote.


Scannable

Scannable, es una aplicación para iOS diseñada para capturar el papel en tu vida de forma rápida y bonita transformando las imágenes capturadas en imágenes escaneadas de alta calidad de estas para guardar o compartir. Scannable, reconoce tarjetas de visita recetas y otro tipo de papeles que puedas escáner en el.


Evernote App Center

Desde que Evernote abrió su API gratuita, cientos de desarrolladores independientes, han desarrollado aplicaciones para extender las funciones de Evernote. Evernote ha recopilado los mejores desarrollos en el Evernote App Center.Las aplicaciones están divididas por categorías. Existe una categoría especifica de aplicaciones que se integran con Evernote Business. Las aplicaciones ofrecen nuevas formas de crear o visualizar notas, además de complementarse con otros servicios. Gestores de tareas, informes de gastos, blog, calendario… hay cientos de aplicaciones para aumentar el potencial de Evernote.


Evernote para Salesforce

Salesforce es un gestor de relaciones con el cliente o lo que comúnmente se conoce por CRM. Un CRM, permite llevar un control y seguimiento de la actividad comercial generada entre nosotros y los clientes. Evernote para Salesforce conecta directamente las notas de Evernote con Salesforce. Dentro de Salesforce, los usuarios de Evernote, pueden buscar notas y cuadernos. Cuando un usuario de Salesforce visualiza un registro, automáticamente puede ver notas que él u otros colaboradores, han introducido en Evernote, acerca de la persona o la compañía que están visualizando.


Evernote para Zendesk

Zendesk es la mejor elección para los departamentos atención al cliente. La integración de Evernote para Zendesk, pone a Evernote en el interior de Zendesk y ayuda a los agentes a solventar tickets rápida y eficazmente, con esto ellos pueden buscar cualquier información y mantenerla en Evernote. Zendesk sugiere notas relacionadas con el ticket que está trabajando el gente de soporte.


Fujitsu ScanSnap Evernote Edition

El Fujitsu ScanSnap Evernote Edition, Escanea tarjetas de visita fotos recetas y cualquier otro documento pulsando un botón. Los ficheros generados son automáticamente almacenados en Evernote. Si estás buscando una oficina libre de papeles el Evernote ScanSnap de Fujitsu es una fantástica solución.


Evernote Notebooks by Moleskine

Los cuadernos de Evernote por Moleskine, son cuadernos físicos en papel, especialmente diseñados para los usuarios que quieren digitalizar versiones manuscritas de sus notas.

Gracias a las pegatinas inteligentes incluidas en los cuadernos, los usuarios, pueden etiquetar y organizar sus notas de forma fácil

Like what you read? Give Josep Maria Martínez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.