☕️ Café con #Coaching 046: Elimine las creencias limitantes que no le dejan iniciar.

El ser humano tiene la tendencia a sobre dimensionar los obstáculos y problemas. Eso ya muchos lo saben, lo malo de esto es que nos llegamos a acostumbrar a no actuar y mas bien buscar excusas para no actuar.

Para llegar a romper cualquier creencia (limitante) que no le deje avanzar, siga estos tres pasos:

  1. Busque contenido e información sobre lo que quiere lograr (meta, objetivo, sueño, reto, obstáculo, etc). Esto puede tomar la forma de lectura, videos, audios. La idea es que usted sea más intencional y que absorba contenido del tema en cuestión.
  2. Busque acompañamiento. No tiene que ser un mentor o coach. Simplemente alguien que este en el camino de hacer los que usted quiere hacer o bien alguien que ya lo ha logrado. Y si hay personas. El decir “Yo no conozco a alguien” es simplemente una excusa.
  3. Busque actuar. ¿Cómo? Somos seres de hábitos, seres de costumbres. Primero lo que tenemos que buscar es desarrollar el habito a actuar. Haga algo pequeño sobre lo que quiere lograr, pero hágalo todos los días. Descomponga lo que quiere lograr en pequeñas actividades, simples y sencillas, y haga una de esas actividades cada día.

Le invito a que vea el video completo y aprenda cómo poner en practica estos tres pasos.

🙏 Si está lección le agregó valor, por favor haga click en el corazón ❤️ abajo de esta publicación.

Para ver más lecciones de coaching visite el canal de YouTube http://youtube.com/jprivascoach

¡LECCIONES DE LUNES A VIERNES!

Participe de nuestra próxima entrega Vía Facebook “En Vivo”. Sintonice la página de Facebook: JP Rivas Coach, todos los días, de lunes a viernes a las 8 AM HR Centroamérica. (http://facebook.com/JPRivasCoach)

Comparta sus experiencias. Deje su historia, su opinión en los comentarios de esta página. O bien en mi página de Facebook “JP Rivas Coach” (http://facebook.com/JPRivasCoach).

Si desea obtener acceso a otras herramientas de coaching, no dude en contactarme a jp@jprivas.com o al Whatsapp +506 6025–5860

¿Necesita de ayuda inmediata?

🎗HERRAMIENTA DE AUTO-COACHING (GRATIS)

¿Desea avanzar usted en sus metas? ¿Desea vencer los obstáculos que lo detienen en el camino a sus sueños?

Use la nueva Herramienta de Auto-Coaching y rompa todo reto.

Escríbame al Whatsapp +506 6025–5860 con la palabra “Herramienta” junto con su nombre y le haremos llegar la herramienta a la mayor brevedad posible.

O bien visite http://jprivas.com/herramienta para descargarla

Show your support

Clapping shows how much you appreciated JP Rivas’s story.