Feliz día del Blog

Juan Ortega Ulloa
juanortega.ni
Published in
1 min readAug 31, 2009

Nuevamente Vía Twitter, me llegó la noticia de que hoy, se celebra el ‘Día Internacional del Blog’, un día de mucha importancia tanto para mi como para los otros blogers. Gracias a esta herramienta he conocido una cantidad indescriptible de personas de diferente perfil profesional, pero que comparten el mismo entusiasmo por la tecnología y las comunicaciones. No hay otro proyecto personal que me llene de tanta satisfacción que este pequeño espacio de expresión personal.

El sitio destinado para conmemorar este día tiene planeado un sin número de actividades virtuales, para más información visita http://www.diadelblog.com/

Por último me despido deseándoles un feliz día a todos los blogers y mis respetos a los que intentan mantenerlo actualizado día con día.

Aqui les dejo un pequeño videito perfecto para este día, gracias a @giselledellamea por el link, Yo quiero ser un Blog star (pero sin los trolles, jeje)

--

--

Juan Ortega Ulloa
juanortega.ni

Digital Marketing Manager @ Prey. Ecommerce & online marketing consultant. Nicaragua | Chile ☺