El momento de las personas anónimas

Ná más que tontás pero esta vez no tanto

Andrej Hillebrand
Juntando letras
2 min readApr 7, 2020

--

Estoy cansado de abrir las webs de los periódicos y leer acerca de las acciones deleznables de la clase política de este país, en particular de la oposición. No es el momento de pedir atención, es el momento de apoyar, de aportar y si no sabemos qué podemos aportar porque no tenemos la capacidad para hacerlo, al menos no molestemos. Las personas que sí están haciendo cosas por sacarnos de esta crisis se merecen nuestro apoyo y que nos callemos la puta boca, no es nuestro momento, es el momento de todas esas personas anónimas que están jugándose la vida, que están haciendo todo lo posible sin pedir nada a cambio por sacarnos de la mejor manera posible de esta crisis. Por favor, lo mínimo que podemos hacer es no compartir mentiras y no pedir un reconocimiento que ahora mismo solo se merecen ellos y ellas.

Si te ha gustado este texto y vídeo, échame una mano. Si no te apetece pero has disfrutado de la historia compártela con un amigo o amiga o varios, y/o dame unas palmaditas en el lado izquierdo del artículo que siempre se agradece y así sabré que has estado por aquí. Gracias por leerme.

--

--

Andrej Hillebrand
Juntando letras

Regular person, Designer @Designit, maniac problem solver, Sociologist, passionate about design, writing, drawing and comedy.