Ilustración de Alejo Malia para Revista Torpedo

La lengua muerta

Relatando en corto

Andrej Hillebrand
Juntando letras
Published in
2 min readNov 29, 2019

--

No hay forma de ponerse cómodo en esta miserable cama. Llamo cama a la ocurrencia de un sádico que decidió poner colchones de gomaespuma sobre un soporte plegable de madera. A mi izquierda, la pared; a mi derecha, Greta, la guardia de mi celda.

Este es el comienzo de mi creación más reciente publicada en La Revista Torpedo. Les recomiendo mucho la lectura no ya de mi relato que esto es cosa de ustedes sino de la revista en general. Es un gran esfuerzo por dar cabida a las creaciones literarias, reflexiones y demás esfuerzos artísticos que siempre vale la pena revisar. Me siento muy orgulloso de que me hayan dejado publicar en sus páginas digitales mi pequeña aportación narrativa.

Si este párrafo te ha llamado la atención sigue leyendo el resto aquí.

Si te ha gustado esta historia, échame una mano. Si no te apetece pero has disfrutado de la historia compártela o dame unas palmaditas que siempre se agradece. Gracias por leerme.

--

--

Andrej Hillebrand
Juntando letras

Regular person, Designer @Designit, maniac problem solver, Sociologist, passionate about design, writing, drawing and comedy.