EMPRESAS DEL MINISTERIO DE LA CONSTRUCCIÓN OBTIENEN PREMIO NACIONAL DE CALIDAD

“Es importante resaltar la labor que desempeñan los jóvenes, capaces de emplear nuevas tecnologías acorde a lo que nos solicitan los clientes”, señaló Luis González de Zayas, director general de la Empresa de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura (EPIA) №11 de Camagüey, al conocer que esta fue galardonada con el Premio Nacional de Calidad 2016.

El pasado viernes el ingeniero Luis González de Zayas recibió, a nombre de la EPIA №11 de Camagüey, el Premio Nacional de Calidad 2016. Fotos: Rolando Padilla Hernández

Instituido desde 1999, el premio constituye el más alto reconocimiento que otorga el país a las organizaciones que se distingan en la obtención de resultados relevantes en la gestión total de la calidad y la eficiencia económica. En esta ocasión, también lo recibieron las empresas de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas y Villa Clara, del Ministerio de la Construcción.

Para el ingeniero González de Zayas, “obtener este premio representa un logro que alienta a continuar, pues llevamos años tratando de establecer un sistema integrado de gestión que permita realizar nuestro trabajo con la mayor calidad y satisfacer a los clientes que nos contratan”.

Sin embargo, subrayó que es la cohesión existente entre los miembros de la entidad la que ha posibilitado alcanzar tal lauro. Porque “son los que realizan los principales procesos productivos”.

Con el objetivo de proporcionar servicios de diseño de arquitectura e ingeniería para obras sociales, urbanísticas, turísticas, puentes y viales, levantamientos topográficos y elaboración de maquetas, la EPIA 11 ha realizado proyectos en Santa Lucía, Cayo Guillermo, Cayo Coco, Cayo Largo y Guardalavaca.

Momento en que González de Zayas recibe el galardón en el Aula Magna de la Universidad de La Habana.