Empiezo en K
Hace unos meses anunciaba mi marcha de JME Ventures. La verdad es que no fue una decisión fácil pero pese a irme sin saber donde acabaría creía que hacía lo correcto. Aquí expliqué el porque de esta decisión.
Hoy no me arrepiento de esa decisión, todo lo contrario. Estoy muy contento ya que hoy es mi primer día en K Fund.
Me incorporo al equipo compuesto por Carina, Ian, Iñaki, Ignacio y Jaime. Un equipazo con muchas ganas de hacer las cosas de “otra manera”. Me muero de ganas por meterme y aportar mi granito de arena.
Me sorprendería que alguien no supiera que es K Fund pero por si acaso es un fondo early stage que pretende invertir 50 millones de euros en empresas tecnológicas principalmente españolas en los próximos 5 años. Aquí podéis ver como pretendemos ser en K.
K fund ha hecho ya 3 inversiones aunque sólo Salupro es pública. Por cierto, ni decir la ilusión que me hace volver a trabajar con Fernando y Gonzalo (founders de Saluspot, inversión en mi anterior vida).
Bueno poco más que contar, aquí me tenéis de vuelta a la carga. Por cierto empezaré desde ya a postear en mi cuenta de Snapchat y Twitter.
Si quieres contactarme escríbeme aquí.
Y si quieres leer mi post de despedida de JME Venture Capital lo tienes aquí.
Si quieres saber que podrías esperar de mí si te invirtiese yo desde K fund, lo tienes fácil.
Si estas pensando en buscar financiación, deberías leerte la típicas razones por las que un Venture Capital dice NO. Espero que te ayude.
También si estas pensando en empezar esa aventura pidiendo un acuerdo de confidencialidad, te recomiendo te leas esto. En serio.