Jet Blue tiene los asientos más ámplios

Soy un hombre que mide 1.94 metros y cada vez que vuelo en avión es un suplicio para mis rodillas y mi baja capacidad para conciliar el sueño en viajes. Los espacios reducidos entre asientos son un verdadero fastidio (para ser políticamente correctos).

Según acabo de leer en CNN, American Airlines va a reducir sus espacios de 31 pulgadas a 29 pulgadas entre asientos, igualando a United en su baja calidad de asientos a la hora de viajar.

La aerolínea que tiene más espacio entre asientos en los Estados Unidos es Jet Blue, quien te da 34 pulgadas entre asientos, lo que te da una mejor experiencia al volar, sobretodo si viajas con una mochila abajo de los pies.

Esta tabla la publicó CNN sobre los diferentes espacios que hay entre cada asiento.

Jet Blue se caracteriza por tener un precio justo y un trato respetable a cada uno de los usuarios que utilizan sus servicios y que ayudan a que la primera cara de tu viaje sea mucho más amable.

En México prefiero volar por Interjet por que, según yo, tiene más espacio entre asientos y cuando compras el boleto no te llena de trampas como en Volaris. Aeromexico también tiene buenos espacios pero no tan ámplios como los de Interjet.

Ojalá que las aerolíneas piensen en mejorar la experiencia del viajero, porque cada vez tratan de tener más ganancias para sus accionistas pero dejan atrás la opinión de los viajeros. Ojalá pudieran recapacitar o tener más empatía con las diferentes medidas de los usuarios.

Mientras, estos 194 centímetro estarán sufriendo cada vez suba a un avión e implorando unas cuantas pulgadas para no llegar con las rodillas destrozadas.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Jorge G. Correa’s story.