Acerca de Keyslide

Una aplicación que permite que cualquier persona cree increíbles presentaciones en minutos.

Keyslide es un proyecto que, estamos convencidos, va a cambiar la forma en que las personas presentan sus ideas.

Hoy en día, tanto la innovación está floreciendo a pasos agigantados. Cada día son más las personas que se están atreviendo a lanzar sus ideas al mercado, y varias podrían cambiar el mundo como lo conocemos. Pero no importa qué tan innovadora sea una idea, en algún momento tendrá que ser presentada, ya sea a inversionistas o clientes.

Sin embargo, no todas las personas tienen el tiempo, las herramientas o los conocimientos de diseño para llevar a cabo la transición entre una idea y una presentación. Y es que, crear una presentación de calidad que realmente refleje la envergadura de una idea, no es algo simple. Y esto es un problema, puesto que una mala presentación puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto.

Steve Jobs no tendría el mismo efecto si tuviese una presentación como la de la derecha.

Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que existen 2 problemas clave al momento de crear una presentación: las personas requieren invertir demasiado tiempo para lograr resultados aceptables, y a la vez no muchos cuentan con conocimientos de diseño como para generar diapositivas atractivas.

Es aquí donde nace Keyslide, como una alternativa real para aquellas personas que quieren presentarse de manera profesional, pero no tienen el tiempo para estar detrás de una pantalla haciéndolo.

Con Keyslide, una buena presentación te tomará pocos minutos (entre 5 y 30 min.)

Keyslide es una aplicación que ayuda a profesionales e innovadores de cualquier parte del mundo a crear hermosas presentaciones en cosa de minutos.

Un corto video que explica cómo funciona Keyslide.

Nuestra historia en 4 párrafos.

Keyslide nace a partir de Fixe, una empresa Chilena de estrategias digitales y soluciones web. Javier Luz, socio fundador de Fixe, comienza a idear Keyslide a fines de 2015 desde su experiencia en el ecosistema emprendedor chileno y en las propias necesidades de los clientes de la empresa (Fixe realizaba presentaciones on-demand para diversos clientes en Santiago y Valparaíso).

Motivado por emprender nuevamente (luego de diversos proyectos fallidos), Javier arma una versión básica del proyecto Keyslide y, apoyado por la incubadora Corporación Santiago Innova, se presenta en SERCOTEC (Valparaíso) y luego en la Municipalidad de Santiago. Con esto se logra adjudicar dos fondos públicos de CORFO: SSAF-I (de CLP $60MM) y PRAE (CLP $25MM).

Javier Luz junto a diversos emprendedores que recibieron fondos de CORFO.

Para poner en marcha el proyecto, Javier arma un pequeño equipo conformado por 2 miembros de Fixe: Cindy y Leslie (Diseñadoras) para seguir trabajando en los prototipos gráficos del proyecto. Luego, a principios de 2016 se termina de armar el equipo de Keyslide, incluyendo a Mauricio (Ingeniero Civil Industrial) y Freddy (Ingeniero Informático).

Con este hito, se da por iniciada nuestra historia, no sin antes adjudicarnos un nuevo fondo, esta vez Universitario (USD $5MM), gracias al programa U2M de la Universidad Nacional Andrés Bello.

En este momento estamos concentrados en el lanzamiento de nuestra Beta Privada, a lanzarse en Noviembre. Puedes apuntarte gratuitamente en el nuestro sitio web.

El Equipo Keyslide.

Somos un equipo con intenciones serias de cambiar el mundo a través del diseño y las tecnologías. Creemos en el emprendimiento y en la innovación como un puente entre las buenas ideas y el mejoramiento de nuestra sociedad.

Nos gusta aprovechar las nuevas tecnologías tanto en los procesos internos de nuestra empresa, como en nuestros productos. Además estamos a favor de cambiar la forma de trabajar en nuestro país, considerando seriamente los horarios de trabajo flexibles, vacaciones y días libres no-questions-asked, trabajo remoto (parcial o completo), entre otros.

Actualmente nuestro hogar está ubicado en la ciudad de Viña del Mar, Valparaíso, Chile. Estamos en un espacio de trabajo llamado Núcleo (de TAO Inversiones).

Evento realizado por Fixe para acercar alumnos Universitarios al mundo del emprendimiento.

Este es un espacio multi-disciplinario, con proyectos de emprendimiento innovadores que van desde el área de las tecnologías, a la educación, informática, agricultura, realidad virtual, comunicaciones, entre otras.

Además nos dedicamos a realizar eventos de acercamiento entre alumnos de Universidades y el mundo del emprendimiento, como una forma de incentivar la creación de proyectos innovadores incluso antes de que salgan al mundo profesional, ofreciéndoles charlas gratuitas o incluso asesorías personalizadas o apoyo comunicacional a modo de inversión.

Este es nuestro equipo:

Día de Pizza y comida chatarra… de desayuno.

¡Los invitamos a conocer más sobre Keyslide en nuestro sitio web y a registrarse a la Beta Privada!