El potencial positivo del Sugardaddysmo

Cómo tener/ser un sugar nos dió un futuro a ambos.

jose aljovin
Kingdom Element
3 min readJul 22, 2019

--

El título es obviamente un espectacular clickbait, pero no deja de ser cierto, cuando estaba a mitad de mi carrera, sin profesión, trabajo fijo, ni ahorros decidí mudarme y vivir con una mujer mayor que yo.

Katherine es mi esposa, me casé con ella a los 22 años mientras estudiábamos, ambos teníamos situaciones personales complicadas y decidimos que era “táctico” vivir juntos, casarnos y salir adelante a través de ser sugars uno del otro, no fue una decisión específicamente romántica.

A ritmo normal terminaríamos nuestras carreras en cuatro años más, pero queríamos terminarlo en solo en dos años, iniciamos el plan “Sugar”.

Año 1: Mi Sugar mommy:

Efectivamente Katty consiguió un trabajo y literal me mantenía, pagaba las cuentas, gastos del departamento, comida, materiales de la carrera. Aparte conseguí auspicio de mis padres y lleve todos los créditos de mi carrera para terminar en tiempo record. Efectivamente lo logré, en diciembre del 2008 terminé mi carrera y tenía un contrato en un estudio de Diseño que era mi “dream place to work”. Todo listo para la siguiente etapa del Plan.

Año 2: Yo Sugar Daddy:

Porque es mejor dar que recibir, el siguiente año Katty se dedicaba a estudiar, y yo asumía sus gastos, estrepitosamente me fue tan bien que pagábamos el máximo posible de créditos de la carrera de Katty, la recogía en nuestro auto nuevo, salíamos a comer en las noches, su obligatorio celular nuevo de regalo, ropa los fines de semana y llegar tarde a casa todos los días.

Ese año terminó en un rotundo éxito, incluso me invitaron a hablar en la graduación al estilo Reese Witherspoon en Legally Blonde, preferimos pasar por motivo de nuestra luna de miel aplazada.

Año 3,4,5,6: Honey Moon

Los años siguientes fue literal un paseo, salir a pescar los fines de semana, correr en el auto 120 por hora en carretera, Katty estaba trabajando en el estudio de diseño que admiraba, era una luna de miel interminable, cuatro años muy intensos.

Año 7,8,9,10,11: Sugar Daddy again!

Cuando nació Daniela mi primera hija, Katherine decidió sacrificar su carrera por unos años, lo cual terminó en regresarme al Sugar Daddy Zone, lo cual fue bien, y luego fatigante.

De mi papá aprendí el arte del sugardaddismo, me parece alucinante como ha pagado 2 carreras, 1 departamento, una casa, autos nuevos para hijos y esposa, el es el Real Sugar Daddy, mis respetos.

Pero era muy tensa la situación y aunque heróica socialmente, personalmente creo que en mi caso llegaría a viejo con una vesícula o un riñón menos, así que era parte activar la siguiente parte del Plan, sobretodo porque nació Samuel.

Año 12,13,14: Real mommy and daddy

Con los niños más grandes comenzamos a trabajar ambos y auspiciarnos mutuamente, algún mes Katty cubría los gastos, otros mes yo cubría y lejos de escuchar opiniones de la gente, si mantenía o no a mi esposa, no me interesaba, era más saludable para la familia que avancemos hombro a hombro.

Año 15: Sugar Daddy on purpose.

15 años después mi objetivo es mantener a mi esposa, tenemos un estudio en conjunto, pero realmente quiero volver a cubrir sus gastos para que pueda correr a más velocidad sin preocuparse por los recursos.
Así como ha sacrificado carrera por mí y los niños, es mi forma de agradecerle, y empujar esta relación a un siguiente nivel.

Conclusiones: La crítica de la gente.

Tanto cuando me mantenía o la mantenía o trabajábamos juntos siempre hubo crítica en todo sentido. Tanto para ella o para mí, al final la sociedad supuestamente tolerante sigue creando su propio esquema de valores según sus intereses personales.

Me gusta el trabajo, carrera y dinero que hago/tengo, pero contrario a lo que promueve alguno que otro perfil feminista, me encantaría que me mantengan — Katherine Velasquez — former sugar mommy

Y por otro lado cuando contamos la historia, la gente pregunta “¿y no tenías miedo a que solo te use y luego se vaya?”, pues no en realidad, nunca pensamos en eso, cada día intentábamos darle y sacar valor a la relación, no estábamos solo disfrutando el momento, era muy claro que esta era una relación long term para ambos lados.

Jose Aljovin,

Katherine’s life term sugar. 🔥

--

--

jose aljovin
Kingdom Element

Founder of KGDM Network, UX/UI Consultant, Teacher and Content Creator. Former UX Director At TribalDDB, follow me at https://youtube.com/josealjovin