Integrar el trabajo y la vida en una gran experiencia
Ir más allá de balancear la vida y empezar a disfrutarla.
Eran comunes las reuniones familiares donde resolvía proyectos en mi macbook, pero también he cambiado pañales en el baño de alguna agencia, amo involucrar a mi familia en mi trabajo y siendo honesto así la paso bien!
El trabajo debe hacer que tu vida gane, no necesariamente debemos trabajar para ganarnos la vida, y podemos lograrlo integrando ambos aspectos.
1. Una vida Integrada gana
Cuando mis hijos se enfermaron con varicela resultamos haciendo videos, que se convertiría en un canal de cocina, integré mi trabajo de diseñador y creador de contenido a la diversión que ellos querían tener, fue un éxito e todo aspecto.
2. Las áreas de tu vida ganan por osmosis
Como profesor mi hija me ha acompañado a clases y entiende que es compartir con los demás lo que has aprendido,
Unos meses después quiso hacer lo mismo y la ayudamos a que haga su primera clase de cocina, mientras mas integrada está tu vida, de forma silenciosa todas las areas se influyen entre ellas.
3. Creces de forma espontánea
Mi hija observa cada día como hacemos productos en casa y quiso participar, así que ella dibujaba y nosotros hacíamos, ahora tiene desde ropa hasta una linea de café y puedes verlo en su website.
4. Un futuro más claro
Mi hija ahora me ayuda a preparar mis clases y entiende muy bien como funciona la economía y la familia, a los 6 años quiere estudiar comunicaciones, con tanta ilusión como nosotros queríamos ser astronautas, bomberos, o superheroes, nosotros también vemos el futuro más claro.