6 Tips para mejorar la presentación de los productos de tu tienda online en Komercia

1 No muestres solo una foto del producto, toma fotografías de varios ángulos, detalles, e incluso el producto en uso. También puedes subir un video, para esto las tiendas creadas en Komercia pueden mostrar un video de YouTube en la página del producto de su tienda online. Para ingresar el video es muy facil, con solo pegar el link del video en YouTube en un input de video al final de la página donde creas los productos de tu tienda online.

Mira una de nuestras tiendas como muestra en un video del producto en funcionamiento.

Subir un video mejorará la experiencia de tu posible cliente, aumentará el tiempo de permanencia en la tienda y seguramente generará más confianza para que termine comprando.

2 El tamaño de las fotografías debe ser mínimo de 1000 x 1000 megapixeles para que el zoom funcione en la vista de la imagen, si subes imágenes de menor tamaño el zoom no podrá aumentar nada en la imagen.

Te puede interesar: Toma fotos profesionales de tus productos con tu teléfono móvil

3 El nombre del producto o servicio debe ser corto y descriptivo. Lo ideal es que el nombre de cada producto sea único. Te recomendamos que el nombre no tenga más de 50 caracteres.

4 Brinda fotografías que den la sensación de tamaño y escala. Por ejemplo los cojines los fabrican de diferentes tamaños y los clientes pueden confundirse y perder una venta si las fotos no son precisas.

5 Es muy importante que las fotografías sean livianas, para esto te recomendamos usar tinypng una pagina web que comprime hasta un 90% las imágenes sin afectar la calidad. Es muy fácil de subir y descargar las imágenes.

6 Crea tu propia descripción ya que los buscadores recurren a estas palabras para mostrar los resultados de búsqueda, no copies esta información de tu proveedor ya que afectará el posicionamiento SEO.

Si aún no has creado tu tienda online puedes hacerlo hoy mismo en 5 minutos y gratis, te recomiendo probar en Komercia, donde tu mismo puedes crear administrar tu tienda online.

Una última cosa…

Si te gustó este artículo, por favor haz 👏 y compártelo con tus amigos. Recuerda, puedes aplaudir hasta 50 veces , realmente hace una gran diferencia para nosotros.

Like what you read? Give Angelica Bohórquez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.