¿De qué sirve un Servicio de Café por Suscripción?

Si desde hace tiempo existen suscripciones, el periódico o una que otra revista llegan fácilmente a nuestra casa u oficina; imagina ahora que también podemos recibir sabrosas dosis de café.

Muchas personas nos han preguntado ¿Qué es eso del café por suscripción? Así que optamos mejor por escribir unas cuantas palabras, tomando una historia basada en hechos reales, así como unos sencillos tips e información de cultura general.

La esencia del Café por Suscripción

Para una persona que realmente disfruta del café — sea por la mañana o por la tarde; o por la mañana, tarde y noche; solo, acompañado, con la familia o amigos — es sumamente importante que nunca falten las respectivas dosis de esta bebida. Por lo que estamos seguros que un servicio de café por suscripción evitaría caer en la siguiente descripción gráfica que, la verdad, fue la mejor manera que encontramos para explicar la razón por la que empezamos a trabajar en este sabroso proyecto.

Y así es como empezó todo.

Las ideas surgen de lo cotidiano y lo simple. Eran alrededor de las 11pm, cuando nos percatamos que la reserva de café molido disponible para el día siguiente se había agotado. Con planes de levantarnos muy de madrugada e irnos de viaje, antes de irnos a dormir, sólo pensábamos…

“¿No sería genial que cada mes nos llegaran paquetes de café a domicilio?”

Efectivamente, algo así de simple y sencillo, en donde en lugar de recibir un periódico o revista — ¿alguien recuerda a nuestros papás y Reader’s Digest? — nos llegaran mejor unas bolsas de café. La idea dibujó una sonrisa en nuestro rostro y algunos puntos a favor empezaron a formularse.

Un Servicio de Café por Suscripción sería excelente ya que:

  1. Nuestra dosis de café estaría asegurada cada mes. En una casa con 2 personas, que consumen de 3 a 4 tazas en promedio diarias, 1 kg de café al mes está más que perfecto.
  2. Evitaríamos quedarnos sin nuestra bebida favorita. Ya sea en casa u oficina, no tendríamos porque preocuparnos más por la falta de nuestro café nuevamente.
  3. No tendríamos que trasladarnos lejos de casa para conseguir el producto. Un pendiente menos, una vuelta menos, igual a felicidad.
  4. Favorecería nuestra economía y paladar. Considerando lo que hemos gastado en tiendas de conveniencia, aquellas veces que nos hemos quedado sin café, nos estaríamos evitando malas experiencias de frescura y sabor, además de beneficiar nuestro bolsillo.
  5. Además, ayudaríamos a más aficionados del café, como nosotros, a disfrutar de un buen café Mexicano.

— Conoce más: nuestra selección de sabroso café.

¿Sabía usted?

Nos dimos a la tarea de investigar y confirmar que el modelo de suscripciones ha ido tomando un gran auge en los EUA; y también, recientemente, ha empezado a adaptarse en México. Estos son algunos de los servicios más populares que nos encontramos.

EUA.

  • Dollar Shave Club — Ofrece hojas de afeitar y productos de aseo adicionales a domicilio. dollarshaveclub.com — Hace poco comprada por Unilever por 1 Billón USD.
  • Birchbox — Entregas mensuales de productos de belleza y arreglo personal adaptados a tu perfil. birchbox.com
  • Me Undies — Servicio de ropa interior por suscripción mensual. meundies.com
  • Barkbox — Paquetes de dulces, golosinas y sorpresas para perros. barkbox.com

MEX.

  • Maise Gourmet — Alta tortillería mexicana. Tortillas de maíz, hechas con la receta original prehispánica, a domicilio. maisegourmet.com.mx
  • Rubber It — Membresías para recibir preservativos a domicilio. rubberit.co — pausado temporalmente, pero la idea es genial.

¿Conoces alguna otra ventaja de recibir tu café a domicilio o algún otro servicio interesante?

Comparte esta información y déjanos tus comentarios en la parte inferior.


Originally published at konffee.com on August 15, 2016.

Like what you read? Give AngelG a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.