Nadia Molina
Krônicas
Published in
2 min readMay 20, 2020

--

Podcast: Música y Paciencia

En este podcast, Dulce Contreras, directora de Block Media, tremenda melómana, compañera de batallas en KTBO Agency y amiga, hace un maravilloso recorrido musical a través de autores que enaltecieron la paciencia a través de sus creaciones.

Hace mucho no tenía que esperar tanto a que un sitio web abriera. ¿Será que en este encierro todos nos queremos conectar al mismo supermercado? Quiero comprar despensa tan rápido como sea posible pero sólo veo ese circulito que gira eternamente indicando que la espera será larga. Qué impaciencia.
“Maldito círculo. Si me vas a hacer esperar por qué de una vez no me recitas un poema de los presos en Guantánamo”.

Nuevo episodio de BitâKora en Spotify con Dul Contreras

En este encierro he reconocido más que nunca lo impaciente que soy y lo mal que he entendido todo. Frases como Ipso facto, Tempus fugit o Carpe diem, están asociadas, para mi, a no esperar.
Ya sé…
Me avergüenzo cuando comparo esta espera, mi espera, con la de aquellos guetos Nazis.
En muchos de aquellos aislamientos, el arte, particularmente la música, se convirtió en elixir de vida para los reclusos. Cientos de obras musicales se compusieron ahí.
¿Cómo pudieron mantener la paciencia y el ánimo de crear música en aquel infierno?

En este nuevo episodio de bitâKora, Dulce Contreras, directora de Block Media, tremenda melómana, compañera de batallas en KTBO Agency y amiga, hace un maravilloso recorrido musical a través de autores que enaltecieron la paciencia a través de sus creaciones.

Gracias Dul por hacer un podcast exclusivamente para disfrutar el tiempo con paciencia.

Nota: Ya que no pudimos poner las canciones completas, les dejo la playlist para que puedan pasar minutos maravillosos.

--

--

Nadia Molina
Krônicas

Soy fan de la cultura digital. Hago contenidos para marcas en KTBO Agency. En el fondo me sigo sintiendo editora y reportera.