W3 ¿Who?
Seguimos con la tercera de las preguntas que toda investigación periodística emplea como marco para presentaros la información básica de Kubide de la forma más sencilla y completa posible.
Sí, sí, ya sabemos que hemos cambiado un poco el orden, pero eso no altera el producto final, y sin embargo, sitúa el propósito por encima de las personas.
No obstante, el equipo humano de Kubide es una de sus fortalezas más absolutas; eso no se discute.
Exactamente en la misma línea que la propia empresa porque para eso no hay distinción posible; la empresa son las personas y las personas son la empresa.
Éste va a ser un Post bastante breve, porque no queremos entrar a ver las personas como individuos, con nombre y apellidos, sino simplemente que entendáis cómo funciona la empresa desde dentro, lo que hace, por qué y para qué.
En Kubide, a modo de broma, solemos dividir a las personas en dos sectores.
En un primer lugar el sector de los pasivos, es decir las personas que no generan retorno directo a la empresa, pero sí los que toman las decisiones iniciales, aunque luego por supuesto estas sean de aplicación lo más colegiada posible.
En esta sección se encuentran ya personas con una gran experiencia tanto en el mundo de la empresa como más enfocado hacia las StartUps, pero ojo, que siguen siendo emprendedores en serie todos ellos. A pesar de su pelo gris, aún les mueve el entusiasmo y las ganas de hacer por los demás.
En la sección de equipos de desarrollo contamos por el contrario con equipos muy jóvenes, pero sin duda de gran talento, que son capaces de aportar esa frescura tanto en la toma de decisiones, como en la ejecución de cualquier tipo de tecnología.
Son dos ámbitos de la empresa que parecen diferentes y separados uno de otro, pero esto no es así en el día a día sino que la empresa funciona como una entidad única con capacidad de decisión y ejecución coordinadas.
Kubide es de emprendedores y hecha para emprendedores. Esta frase aparentemente sencilla es la que nos mueve todos los días y la que llevamos incrustada en nuestro ADN tanto cada uno de los miembros individuales de la empresa, como todos ellos en conjunto.
Hoy somos ya cerca de 30 personas las que completamos el equipo Kubide y no queremos hacer otra cosa que transformar tu sueño en realidad. Turn startup ideas into reality. ¡Cuéntanos el tuyo!