Así empezaron mis treinta años…

La plej tridek

O “lo mejor de la vida comienza después de los 30”

Dan Cortés
Laŭ mi
Published in
1 min readMay 20, 2016

--

Ayer fue mi cumpleaños. Me la pasé muy bien en compañía de mi persona favorita de la vida, mi compañero incondicional, mi mejor amigo, Ornulfo. Lo sé, tiene un nombre raro, pero es para preservar su anonimato. Me gusta eso del anonimato, lo vuelve todo más interesante. En fin…

Que esto de cumplir 30 años uno podría pensar que no es la gran cosa, pero hay tanta gente a tu alrededor haciendo presión, tratando de hacerte creer que todo es decadencia después de los 30. Y discúlpenme, pero mienten con todos los dientes.

Yo por mi parte me siento más vivo que nunca. Siento que apenas estoy agarrando rumbo en esta vida loca, ¿y saben qué? No me interesa mucho si me muero mañana o en un año o en 20 años… Hoy de nuevo me siento lleno de motivación y ganas de hacer cosas nuevas, de convertirme en una mejor persona, de contar más y mejores historias, de compartir buenos momentos con la gente que quiero y que me importa…

Porque si la vida no se trata de eso, pues como que no tiene mucho chiste. Digo.

Fino.

--

--