Tevez traidor, saludos a Vandor.

Pensó en su bienestar personal y de su familia antes que en los hinchas.

F. G. Aleman
Políticamente Incorrecto

--

El fútbol vuelve a Políticamente Incorrecto una vez más para demostrar la decadencia de la sociedad argentina en su máximo esplendor. Un jugador de fútbol que atraviesa los últimos años de su carrera, de su muy exitosa carrera, obtiene una oportunidad única en su vida. Es una oportunidad la cual no se le da a muchos, ya sea dentro o fuera del fútbol, la de volverse uno de los mejores pagos en su rubro.

Luego de regresar al club de sus inicios y de ganar dos campeonatos el año pasado, a Carlos Tevez le llegó la oportunidad de ir a jugar a China por dos años, puede que los últimos dos de su carrera como futbolista, y por eso el club Shanghai Shenhua le pagará la suculenta suma de 40 millones al año.

A menos que vivas en Venezuela, donde 40 millones es un cena para dos, en el resto del mundo es mucha guita. Tanta que lo más probable es que cubras tus gastos y lo de tus hijos de por vida. Ahora, el que Tevez haya pensado en sus intereses y los de su familia a la hora de firmar el contrato le rompe el corazón a la mitad más uno de los argentinos.

Mirá si seremos hijos de puta los argentinos. Queremos que uno de los mejores jugadores del mundo se quede en una liga tan corrupta donde votan 75 presidentes y da EMPATE. Donde todos los equipos quebraban y el Estado salió a inventar Fútbol para Todos con la excusa de darles guita. Todo por amor a la camiseta.

Amor por la camiseta descripción gráfica.

¿Será posible que algún día en vez de llorar ídolos que se van, tacharlos de traidores podamos construir una liga fuerte donde los jugadores no tengan que pensar en irse a Europa para hacerse un nombre o en el ocaso de su carrera irse a Medio Oriente o China para hacer unos billetes?

Pensá esto: Sos muy bueno en tu laburo y te llaman para irte a un país exótico con una cultura milenaria para que trabajes por un par de años. Encima, te prometen ganar una cantidad importante de dinero, sabes que te van a estar cuidando las 24 horas a vos y a tu familia… ¿No te irías a vivir esa aventura?

Yo te banco Carlos Tevez

--

--