Procesos de Publicación

Medium y Ghost como plataformas de publicación para autores.

Los autores y colaboradores de Borra del Café podrán obtener una instalación de ghost (plataforma de publicación) sin costo alguno y totalmente abierto para su personalización. Este beneficio es opcional para autores/colaboradores.

Borra del Café utiliza ghost como plataforma nativa en humanizando.me.

Como autor/colaborador de Borra del Café, tendrás la opción de obtener una instalación en tu propio sub-dominio usuario.humanizando.me con todos sus beneficios que Ghost ofrece. Esto otorga todas las funcionalidades y características de la aplicación y es totalmente gratuito.

Tú sólo tendrás que preocuparte por escribir, lo demás es lo de menos, además de que te guiaremos en todo el proceso.

¿Si ya estoy aceptado como autor de Borra del Café (en Medium), tengo que registrarme como autor en Humanizando.me?

No. Esto es totalmente opcional en caso de que quieras utilizar las distintas funcionalidad y herramientas que se hallan disponibles en ghost. Si ya eres autor de Borra del Café, no tienes que hacer nada más.

Quiero publicar mi contenido de Borra del Café en humanizando.me, ¿qué tengo que hacer?

Sigue los siguientes pasos para poder administrar tu propia instalación de Ghost a la par con Medium.

  1. Crea tu propio subdominio
    Primeramente deberás registrarte como autor en humanizando.me, lo cual te otorgará un espacio personalizado con todas las características y capabilidades de ghost, alojado en los servidores de Borra del Café. Al registrarte como autor en humanizando.me, automáticamente estarás habilitado para enviar piezas como autor a Borra del Café en Medium.
    Esta opción es totalmente gratis y enteramente configurable, con toda la libertado para personalizarlo a tu gusto y darle el uso que más te convenga como autor.
  2. Publica tu historia, pieza u obra
    Al publicar una pieza utilizando Ghost en usuario.humanizando.me, ésta también se publicará de forma paralela en la publicación de Borra del Café en Medium. Puedes incluir citas y referencias de la fuente original de la obra y todas las declaraciones y atribuciones de derechos de autor. Este espacio se facilita meramente por conveniencia y fácil administración del contenido de los colaboradores de la publicación.

Nota: No es necesario tener una instalación personal en humanizando.me para poder publicar como autor en Medium. Sin embargo, todo contenido que se publique en Medium, se publicará paralelamente en humanizando.me.

¿Dónde me registro?

En nuestra página de registros puedes encontrar los registros que se hallan abiertos al momento de consulta, para registrarme o consultar información acerca del registro como colaborador da click aquí.

--

--

Fundación Latinoamericana por la Cultura y el Arte
Borra del Café v.2.0

Una organización sin fines de lucro con sede en Austin. Únete a la comunidad escritores y lectores de Borra del Café: https://medium.com/borradelcafe