El Nuevo Trío de Lensbaby

Son tres lentes en uno

Si te gusta jugar con los efectos de enfoque en post, Lensbaby acaba de lanzar unos lentes que hacen solamente eso por ti. Se llaman el Trío 28, y estos lentes para cámaras mirrorless son tres lentes en uno.

Vienen con tres efectos en el lente:

Sweet

Sweet te da un “sweet spot” que está en foco, mientras aplica un blur suave al resto de la imagen.

Twist

Twist nos recuerda el bokeh clásico de los lentes Petzval. Este lente crea un remolino con un foco central y todo un patrón desenfadado alrededor.

Velvet

Finalmente Velvet nos da un look soñador para tus fotos. También muestra un foco sharp en la mitad de la imagen que se desvanece progresivamente hacia las orillas de la imagen, pero toda la foto es suavizada con un glow gentil.

Los lentes tienen una longitud focal de 28mm con una apertura de f/3.5, con un ring manual de enfoque. Estos lentes están dirigidos al segmento de cámaras mirrorless como la Sony-E, Fuji X y Micro 4/3.

Se puede usar con sensores full frame pero crearán un viñeta sútil. Los lentes ya están a la venta en la tienda oficial de Lensbaby pero se entregarán hasta finales de Octubre. Estos lentes los puedes adquirir a un precio de $280 dólares.


Marco Orozco, es diseñador gráfico, fotógrafo, productor de videos y emprendedor. Es fundador de Guacamole Creativo. Colabora en La Caja Mágica en la sección de Tecnología. Puedes seguirlo en @G_Creativo.