Esta Pequeña Cámara Toma Fotos del Espacio

y hace que la NASA se sonroje.

La Tiny1 es una cámara point-and-shoot diseñada para la astrofotografía.

¿Les ha tocado estar debajo de un hermoso cielo nocturno y tratado de tomar una foto con tu smartphone y con tu cámara? Si lo han hecho, saben que obtienen usualmente resultados muy malos. La nueva cámara Tiny1 es una nueva cámara digital que nos ayuda a cambiar eso, para los fotógrafos amateurs los ayuda a tomar fotos verdaderamente sorprendentes del cielo nocturno, y al mismo tiempo nos dice que maravillas astronómicas podemos encontrar mientras fotografiamos.

Características:

Cabe en Tu Bolsillo

La Tiny1 es la cámara más pequeña diseñada para capturar el cielo nocturno. Tiene el suficiente poder para fotografiar objetos en el cielo oscuro pero a la vez compacta que cabe en tu bolsillo.

Es Muy Lista
Te Dirige a Las Estrellas
Tiene Presets de Captura

Tiene Mapas en Realidad Aumentada de las Estrellas que te guían a las estrellas y constelaciones sin ningún esfuerzo. Con los presets de captura automáticamente configura tu cámara con los settings apropiados para capturar el cosmos con la mejor luz.

Es Social
Compatible Con Tus Lentes
Comparte Director a Tus Redes Sociales

Tiny1 es compatible con cada lente existente y aún con telescopios. Se conecta con tu smartphone y te permite compartir directamente con tu red social favorita. Viene con una app que te actualiza sobre eventos celestiales y fiestas en tu localidad sobre las estrellas.

Tiene una óptica de apertura de 1.2f o 1.4f, esto es más luz a tu sensor, para capturar más claridad y detalle.

Ya se puede ordenar por $449 dólares en su campaña de IndieGoGo.


Marco Orozco, es diseñador gráfico, fotógrafo, productor de videos y emprendedor. Es fundador de Guacamole Creativo. Colabora en La Caja Mágica en la sección de Tecnología. Puedes seguirlo en @G_Creativo.