Google Revela Su Pixel Phone

con “La Mejor Cámara en un Smartphone Hasta Ahora”

Cuídate iPhone: Google quiere ser el campeón de las cámaras en los smartphones. La compañía anunció el modelo Pixel y Pixel XL, un nuevo par de smartphones que pone un fuerte énfasis en la fotografía.

El sensor de la cámara de google Pixel tiene pixeles de 1.55 y los lentes tienen una apertura de f/2.0. Estas características ayudan en entregar unas imágenes “Nítidas y brillantes” para “grandes fotos en cualquier tipo de iluminación” comenta Google. Una función de HDR ayuda en asistir e mejorar el rango dinámico, fotografiando exposiciones múltiples y unirlas para después alinear los pixeles y quitar el blur a las imágenes.

Otra de las fortalezas de la cámara de Pixel es que es extremadamente rápida a la hora de capturar las fotos — el cual te permite instantáneamente capturar fotos con casi virtualmente cero de tiempo de espera.

En lo que se refiere al video puede grabar en 4k a una velocidad de 30 fps, 1080p a 120 fps y en 720p a 240 fps. Tiene un giroscopio en el celular que ayuda a mejorar la estabilización y una reduce la vibración al momento de grabar videos.

Una vez que las fotos y videos son capturados, Google tiene un sorprendente deal par tus datos almacenados. Los dueños del Google Pixel tendrán almacenamiento gratuito e ilimitado para fotos y videos en alta resolución. Google Photos ofrece ya almacenamiento ilimitado pero no para los archivos en alta resolución. El dolor del iPhone con sus avisos de “Almacenamiento Lleno” fue el centro de la más reciente campaña de Google.

Las caracterísiticas de este celular del Pixel y Pixel XL tienen una pantalla de 5 y 5.5 pulgadas de alta definición AMOLED. Otras caracterísitcas es que tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 821 CPUs, una batería que dura hasta 7 hrs, un conector para audífonos, Android 7.1, 4 GB de Memoria y almacenamiento de 32 GB/128 GB.

Puede pre-ordenar tu Google Pixel y Pixel XL a un precio de $649 y $769 dólares en el Google Store.


Marco Orozco, es diseñador gráfico, fotógrafo, productor de videos y emprendedor. Es fundador de Guacamole Creativo. Colabora en La Caja Mágica en la sección de Tecnología. Puedes seguirlo en @G_Creativo.