MeetCreativería: ¡Bienvenida Javi!

Creativería
Creativería
Published in
2 min readSep 28, 2020

Menciona cuáles son las 3 cosas más importantes en tu vida

Las cosas más importantes de mi vida son mi familia y amigos, mi pareja y la naturaleza.

¿Qué apreciás más de tu carrera?

Sentir que estoy contribuyendo a través de mi trabajo a impulsar cambios positivos, generar reflexiones y desafiarme constantemente a aprender cosas nuevas y considerar nuevos puntos de vista.

¿Cuál es tu super poder?

La escucha y empatía. Puedo entender muy bien lo que el otro quiere decir y desde dónde lo está diciendo.

¿Qué crees que se necesita para hacer un buen trabajo en equipo?

Creo que la empatía y la capacidad de escuchar son claves. Entender el contexto de cada uno de los integrantes del equipo. También la transparencia y confianza para decir las cosas y proponer soluciones y ser capaces de cambiar de opinión.

¿Cuál consideras que es tu principal recurso de inspiración?

La naturaleza. Creo que la naturaleza ya nos ha dado todas las respuestas y lo único que nos falta como sociedad es saber escuchar.

¿Cuál es tu estrategia para cambiar el mundo?

Me gusta cuestionar las convenciones y generar reflexiones en torno a los temas que considero importantes para, ojalá, poder incentivar esas reflexiones en otros. Para mí todo cambio pasa primero por la introspección y la toma de consciencia.

¿Qué esperás dar y recibir de Creativería?

Espero aportar al crecimiento de la empresa impulsando cambios desde adentro y también ayudando a visibilizar el trabajo increíble que Creativería ha realizado en los últimos 7 años. Espero aprender de las personas con las que trabajo y desarrollarme profesionalmente.

--

--

Creativería
Creativería

Somos un estudio creativo de innovación y desarrollo. Creemos en el valor de las personas, en la creatividad y tecnología, como medios para crear soluciones.