MeetCreativería: ¡Bienvenido Bryan!

Creativería
Creativería

--

Bryan es el último en integrarse a nuestro equipo de desarrollo, estamos muy contentos de sumarlo al equipo. Bryan es un apasionado por la tecnología y la música. Ha estado ligado a las computadoras desde pequeño y busca impactar de forma positiva a las personas con su trabajo.

Menciona cuáles son las 3 cosas más importantes en tu vida

Las cosas más importantes para mí son mi familia, mis amigos y la música que nos acompaña siempre en los malos y buenos momentos.

¿Cómo encontraste tu camino hacia el desarrollo web?

Desde pequeño siempre me ha llamado la atención la tecnología. Tengo un primo que brinda soporte técnico y desde pequeño me gustaba verlo trabajar ya que me llamada la atención las computadoras, más adelante en la escuela empecé con el conocido MicroMundos.

En el colegio tuve la oportunidad de elegir como materia de tecnología informática, donde aprendí a crear sitios estáticos y me gustó, por esa razón estudié Informática Empresarial.

¿Qué apreciás más de tu carrera?

La oportunidad de ayudar a los demás por medio de mi trabajo y también de aprender siempre cosas nuevas de diferentes áreas.

¿Cuál es tu super poder?

El poder escuchar las ideas de los demás y la tolerancia.

¿Qué crees que se necesita para hacer un buen trabajo en equipo?

La comunicación, confianza y compromiso.

¿Cuál consideras que es tu principal recurso de inspiración?

La música y la naturaleza.

¿Si no fueras desarrollador, a qué te dedicarías?

Posiblemente fuera animador digital o diseñador.

¿React, Angular o Vue?

Creo que siempre es bueno aprender de todo para tener más oportunidades. No me inclino por ninguno.

¿Cuál es tu estrategia para cambiar el mundo?

Aportar cada día y tomar la iniciativa en lo que pueda sin esperar nada a cambio.

¿Qué esperás dar y recibir de Creativería?

Espero poder ayudar a que la empresa y colaboradores crezcan logrando los objetivos que se planteen y aportar en lo que pueda. Espero crecer profesionalmente y como persona aprendiendo de este gran equipo.

--

--

Creativería
Creativería

Somos un estudio creativo de innovación y desarrollo. Creemos en el valor de las personas, en la creatividad y tecnología, como medios para crear soluciones.