5 hábitos de personas altamente motivadas.
La motivación es el elemento crucial para establecer y lograr objetivos. Es la diferencia entre mantenerse en su zona de confort o correr la milla extra (literalmente).

Trate de adoptar estos 5 hábitos si desea incrementar sus niveles de motivación:
- Despiértese temprano:
Yo usualmente me despierto antes de las 6:00 a.m. Esto me permite un tiempo preciado para enfocarme en mí misma antes que cualquier cosa. Medite, relájese, escriba, pero asegúrese de apartar un tiempo para usted todos los días.
- Lea/aprenda a menudo:
Su mente necesita libros para mantenerse afilada. Esta es también una buena manera de mejorar sus habilidades. Yo, por ejemplo, disfruto mucho de hacer cursos en línea, pero hay muchas maneras distintas de lograr este objetivo.
- Ejercítese:
Esto no solamente le va a enseñar a ser disciplinado y consistente, pero también le ayudará a sentirse más seguro de sí mismo, lo cual es muy útil en el lugar de trabajo.
- Busque a un mentor:
Éste puede ser alguien con más señorío que usted dentro de la compañía para la que trabaja o un coach de carrera. Ellos le ayudarán a construir su marca personal y le enseñarán a potenciar sus fortalezas, ambas críticas para alcanzar el éxito dentro del ambiente de trabajo en el que se desenvuelva.
- Haga voluntariado:
Las personas motivadas están tan llenas de energía positiva que quieren compartirlo con todas las personas, y qué mejor manera de hacerlo que haciendo voluntariado para una causa que resuena con ellos.
Tiene usted alguna otra manera de mantenerse motivado? Déjeme saber en los comentarios!

