Crea tu imagen de marca en las redes sociales en 4 simples pasos

La marca no es solo un nombre. Una marca es diseño, es lo que se cree sobre el producto en sí y es cómo lo comunicamos a los demás.

Por ejemplo, ¿qué sentimientos te despierta coca-cola? ¿y apple? ¿y google? ¿Verdad que sientes distintas cosas al pensar en diferentes marcas? ¡Eso es lo que debemos conseguir mediante todos nuestros medios de comunicación: web, blog, redes sociales, tarjetas de visita, etc.

Parra conseguir tu imagen de marca en las redes sociales en tres simples pasos deberás:

  1. Hablar a tus clientes potenciales a menudo y coloquialmente. Es decir, publicar en tus redes sociales novedades de tu sector, encuestas, sorteos, frases inspiradoras, etc.
  2. Que lo que comuniques sirva a tus clientes potenciales. En otras palabras, si vendes muebles habla de novedades de diseño de modo que poco a poco te posiciones en el ideario de tu audiencia como empresa a la que consultar cuando tenemos dudas sobre el tema.
  3. Ilustra tu contenido con una imagen que atraiga a tu audiencia. En un mundo como el de hoy en el que se lee mal, poco y rápido no vas a conseguir interacción con tu audiencia si no le pones una imagen que le atraiga a tu contenido. Es como el queso al ratón.
  4. Mantén tu diseño en todo lo que hagas para que identifiquen tu marca y la relacionen con tu contenido.

La Fábrica de las Palabras crea el contenido que necesitas para tu empresa para que te posiciones como líder en tu sector frente a tu competencia.

Contacta con La Fábrica de las Palabras llamando al 0972183404