Hay quien pasa más tiempo poniendo hashtags que actualizando su status

Los hashtags son etiquetas que se usan en las redes sociales que ayudan a los usuarios a encontrar cierto contenido o fotos con un tema específico.

Se usa el símbolo # seguido de las palabras clave. Por ejemplo #sky. La función es la de recopilar todas la imágenes que tengan que ver con el tema mencionado en el hashtag. Es muy útil en eventos para que todos los usuarios suban las fotos del mismo. Eso ayuda a llegar a ver todas las imágenes desde diferentes perspectivas. por ejemplo #oscar2015 para la ceremonia de los oscar.

A la hora de generar contenido en la red social de nuestra empresa o nuestra imagen corporativa es importante elegir dos o tres hashtag como máximo que sean los que nos identifiquen. De lo contrario, va a ser difícil que nuestra audiencia se acuerde de todos nuestros hashtags y use esa etiqueta para ver todas nuestras fotos, que es lo que se trata de conseguir. Eso nos ayudará a crear nuestra imagen de marca y a que nos identifiquen con cierto contenido o ciertas fotos.