Para el vino blanco son estas sencillas y rápidas recetas de pescado

Johnny Zuri
Mar 11 · 3 min read

Para el vino blanco estas sencillas y rápidas recetas de pescado, unas recetas de pescado para vino, que os dejamos en este post. Aquí es donde también encontraremos variedad de recetas, desde primeros platos, sopas, ensaladas, arroces hasta pollo, carnes rojas y pescados. Entre todas, las recetas de pescado al horno también son muy sencillas, perfectas si nos ceñimos a una dieta y no queremos complicarnos.

Pescado al horno

Uno de mis platos favoritos, muy fácil de preparar, es la merluza o el bacalao con cebolla, ideal para comer o cenar, y sobre todo, es delicioso. Precalienta el horno a 180 ° C. Coloca el filete de pescado blanco de tu elección en una bandeja para horno llena de un poco de aceite. Moler esta mezcla sobre el pescado y en el horno durante veinte minutos o hasta que esté listo.

Si usa pescado congelado, retírelo con un tiempo de anticipación y descongélelo en agua salobre, que se descongelará más rápido y tendrá una mejor estructura.

Otra forma de prepararlo

Tomemos un horno precalentado a doscientos a doscientos veinte grados durante unos diez minutos. Si eres fanático de los platos de cuchara calientes y sabrosos, llenos de proteínas, bajos en grasas y muy nutritivos, también existe una receta de merluza con almejas y vino Albariño, que es perfecta y cumple con todos estos requisitos. Hay muchas recetas con merluza, pero es una forma de tenerla prácticamente lista, así que metemos el pescado al horno en el último minuto y se cocina en unos minutos. Por último, hacer un agujero en el medio e introducir las rodajas de merluza.

Y si quieres descubrir más recetas de cómo utilizar la merluza, visita la web y echa un vistazo a la receta de merluza con Salsa de Trufa Negra, una receta deliciosa con todos los sabores. Y si prefieres algo menos exclusivo, nutritivo y rico, dirígete a la receta de los Rollos de Merluza en salsa de limón. Mi preparación favorita tiene muchas verduras como guarnición y es muy sencilla, porque el horno hace todo el trabajo y consigue una receta muy equilibrada y sabrosa, con un bajo contenido en grasas malas y un alto contenido en Omega tres. Empezamos preparando un lecho sobre el que asaremos salmón.

Extienda cada una de las verduras en una bandeja de horno, pruebe y agregue un poco de aceite de oliva, un poco de agua y un poco de vino blanco. Mete al horno ciento noventa por veinte minutos hasta que las papas estén de color y el resto de las verduras estén bien pochadas. En ese momento, espolvorea bien la pimienta negra y coloca la espina dorsal de salmón picante sobre el lecho de verduras. Deje que el salmón se cocine durante unos diez minutos.

¿Con qué acompañar la receta más sencilla de salmón al horno del planeta?

Me encanta preparar salmón al horno con la receta más sencilla del planeta, porque ya tengo listo un plato principal y guarnición. La caballa al vino blanco es un plato de pescado fácil y sabroso. La caballa al vino blanco es un alimento fácil y delicioso que siempre lucirá increíble en todas las circunstancias. La caballa es un pescado que se puede cocinar de muchas formas, con tomate, salsas o al grill, siempre quedará bien en cualquier circunstancia.

Preparar pescados como la caballa es una tarea sencilla. Ponemos esta salsa en la base de una fuente de horno capaz. Para darle un toque afrutado, agregamos una copa de vino blanco a estos ingredientes.

LA NAVIDAD DE DARTH VADER

HISTORIAS ENTRAÑABLES DEL LADO OSCURO - COSAS DE NAVIDAD

Medium is an open platform where 170 million readers come to find insightful and dynamic thinking. Here, expert and undiscovered voices alike dive into the heart of any topic and bring new ideas to the surface. Learn more

Follow the writers, publications, and topics that matter to you, and you’ll see them on your homepage and in your inbox. Explore

If you have a story to tell, knowledge to share, or a perspective to offer — welcome home. It’s easy and free to post your thinking on any topic. Write on Medium

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store