Chicle sin azúcar

Hair Scarlett
La ostra resiliente
2 min readOct 24, 2020

Nueve de cada diez dentistas recomiendan practicar el sexo oral, el noveno lleva ortodoncia.

Nueve de cada diez entrenadores personales prefieren una gordisana a una fumadora, el décimo lleva tres años sin mojar.

Nueve de cada diez coaches dicen que es el chico el que ha de llamar después de la primera cita, el décimo es votante de VOX.

Nueve de cada diez embusteros con smartphone dicen que donde esté un buen cerebro que se quite un cuerpo fetén, el décimo pronuncia “celebro”.

Nueve de cada diez cincuentones añoran cuando se ligaba en los bares, el décimo ligaba en los puticlubs.

Nueve de cada diez locos del nabo prefieren follar sin condón, el décimo se pone una mascarilla a modo de tanga.

Nueve de cada diez de los obreros subidos a ese andamio te harían un apaño, el décimo se lo haría al que se acaba de quitar el casco a causa del sudor.

Nueve de cada diez ginecólogos no soportan el olor del sexo femenino, el décimo heredó la cartera de clientes del Dr. Iglesias Puga.

Nueve de cada diez maduritos interesantes temen a la pitopausia más que a nada el mundo, el décimo teme más a la Agencia Tributaria.

Nueve de cada diez bardos de alcoba usan el apelativo “nena” porque lo leyeron en un poema de Cuenca, el décimo prefiere a San Juan de la Cruz.

Nueve de cada diez hombres heterosexuales no entienden el éxito del Satisfyer, el décimo se lo acaba de regalar a su pareja.

Nueve de cada diez asesores fiscales te dicen “esa boquita” cuando sueltas un taco, el décimo prefiere besar “esa boquita” audaz.

Nueve de cada diez machos errantes se acuerdan de aquella chica imperfecta a la que rechazaron, el décimo es un tipo con criterio.

--

--

Hair Scarlett
La ostra resiliente

Collecting wtf ingredients in everyday life to cook sassy dishes. Recolectando momentos “peroquécoño” de la vida diaria para cocinar platos descarados.