Llueve en aquel lugar de vagos recuerdos de nuestra infancia

Hair Scarlett
La ostra resiliente
2 min readSep 30, 2017

Inventamos cuentos con nubes de colores para que no nos duela tanto perderos.

El viento se lleva el frágil paraguas rosa.

Indecisiones: ¿aquí?

Les advertimos de que suban con cuidado, que la roca resbala.

La tierra y el barro se funden, el agua y la nube se mezclan.

Alguien pregunta si hemos traído ropa de recambio.

¡Chof !

No, no hemos traído.

Y la boca se me llena de rabia, y él primero impasible. Antes de perderos no le decía cosas tan bestias, a él no, a todos los demás sí, pero a él no. Luego él se ríe encantado de que por la mojadura le haga caso solo a él llevándomelo al coche. Yo no puedo dejar de contagiarme de su sonrisa. Él me dice, ¿por qué te ríes?

Menos mal que el maletero-bazar siempre tiene algún apaño: esas botas que ya no devolveremos porque por suerte están entre Pinto y Valdemoro en lo que se refiere a tallas, ese judogi sudadete, un calzoncillo extraviado. Y así con esa pinta desastrada, reflejo fiel de nuestra vida hecha jirones, esperamos dentro del coche a que vengan los otros mutilados.

Compartimos un brioche con chocolate y naranja, mezcla de sabores que no suele ser del gusto de los niños. Él pasa al asiento de delante y me da un abrazo de esos que dan sentido a los días.

--

--

Hair Scarlett
La ostra resiliente

Collecting wtf ingredients in everyday life to cook sassy dishes. Recolectando momentos “peroquécoño” de la vida diaria para cocinar platos descarados.