Ollos verdes son traidores, azuis son mentireiros

Os negros e acastañados son firmes e verdadeiros

Hair Scarlett
La ostra resiliente
1 min readSep 20, 2018

--

Por supuesto que Robert Redford con sus ojos azules, su cabello pajizo y su mandíbula cretácica nos arrebata. ¿Pero sabes qué? Sus ojos solo los veo en Pinterest.

No cabe duda de que Leonardo Sbaraglia con su parlamento bonaerense y sus iris verdes nos eleva unos centímetros del suelo. Pero, escucha, solo disfruto del marco de sus pupilas cuando los veo en algún relato salvaje que me ahoga cuando no estoy en terapia.

¿A quién le voy a negar que me encantaría hacerle una guardia cerrada a Tom Hardy para verle bien de cerca esos ojazos azules? Pero, mira, no todo va a ser jiujitsu, también está el golf.

Y con las pistas que dejo a nadie engañaría diciendo que no disfrutaría sintiéndome una gata parda valseando en los brazos de Alain Delon a pocos centimetros de sus zafiros oculares. Pero no, insisto, no.

Prefiero unos ojos marrones de chocolate con leche, o de 80% de contenido de cacao, o azabache, si nos ponemos folclóricos. Nada me vale más que unos ojos pertinaces desorbitados con los fotones que emite “lady in red”.

--

--

Hair Scarlett
La ostra resiliente

Collecting wtf ingredients in everyday life to cook sassy dishes. Recolectando momentos “peroquécoño” de la vida diaria para cocinar platos descarados.