Bosque de la Primavera: Torre 2

Temprano por la mañana estábamos preparados para salir en búsqueda de la tan famosa ‘Torre 2’ del Bosque de la Primavera. Con agua, llaves, herramienta, cámaras, barritas, lentes, (a la persona que se encontró mis lentes en Torre 2; Disfrútalos) y algunos inconvenientes estábamos listos para salir.

Llegamos a los postes de avenida Mariano Otero , como fieles enemigos del empedrado (ya saben el tema de la bicicleta de Cyclocross ) tomamos el camino de la entrada al fraccionamiento Los Robles, cruzamos las dos rejas y después de la bifurcación que se encuentra a metros del segundo cancel giramos a la derecha y nos incorporarnos a la ‘Cebada’.

Kilómetros después retomamos por un breve momento a Mariano Otero dentro de la primavera para tomar el camino a Torre 2 , teníamos buen clima y el sendero lleno de arboles nos favorecía.

Después de pasar el entronque que divide ‘Los Pozos’ de ‘Camino a Torre 2’ en una de las subidas rocosas la pata de mi desviador se rompió llevándose con el, las poleas del mismo y la patita del cuadro 😐 . Fer se hizo de algunos recursos para darle una solución temporal al problema y seguir rodando para llegar a Torre 2

Al fin, llegamos, 8 salidas de cadena después (gracias al ciclista que me ayudo con un poco de aceite para cadena metros antes de la desviación). El regreso fue lento y en soledad, básicamente por que mi cadena se rompió unos kilómetros después comenzar a bajar de Torre 2 , situación que me permitió tomar fotos con mas calma.

Síguenos en Instagram: 📸 Erick Leos 🏔 La Real

La Real Ciclismo

Ciclistas documentando para compartir

Erick Leos

Written by

Desarrollador de soluciones, amante de los sonidos que alteran el heartbeat del día a día.

La Real Ciclismo

Ciclistas documentando para compartir