Rally en Rila 14

El sábado se corría el alleycat mas esperado de Guadalajara, el Rally en Rila en su edición numero 14. Eran las 4 de la tarde y poco a poco la gente comenzó a llegar al punto de partida y el Estudio Pedalier no se daba abasto con el gran ciclopuerto que tenia montado.

En el siguiente link les dejamos la ruta en Strava del 2do lugar libre.

Llego la hora y los mapas se entregaron a los participantes, los puntos eran los siguientes: 1- Parque Amarillo: En el cruce de Jesus Romero Flores y Juan Suban 2- Panteón Israelita: Ingreso Principal, Calle Aldama casi cruce con Vicente Guerrero 3- Glorieta Moderna: Cruce de las calles Francia y Rayon 4- Parque Rehilete Alcalde: Puerta principal ubicada sobre la calle Jesus Garcia 5- Jardin San Sebastian de Analco: Calle Cuauhtemoc y Guadalupe Victoria 6- Casa de Pacorrock.

En cada uno de los puntos se te entregaba una liga de un color especifico.

Concentrados y enfocados en armar la mejor ruta.

La salida fue sorpresiva, previamente se había mencionado que al sonar una trompeta de aire la carrera comenzaría , cosa que a todos los agarro desprevenidos.

A los primeros 30 participantes en terminar el manifesto (puntos a visitar en el mapa), se les entrego un check point mas, la cima de la glorieta de los Niños Heroes, donde los corredores buscarían la ultima liga y se medirían los sprints para el podium final.

Berny, Carlos Arroyo, Manny y Javier Tornel los primeros 4 en llegar por la liga en rueda libre.
Dany Romero, Anwart y Rene los primeros 3 en fixie

La carrera termino con saldo blanco, cansancio y muchos corredores contentos de tomar las calles un sábado por la tarde y hacer de Guadalajara su patio de juego.

Podium Femenil: -1ro: Oceane -2do: Miriam -3ro: Gema

Podium Rueda Libre: -1ro: Berny -2do: Carlos Arroyo -3ro: Manny

Podium Fixed Gear: -1ro: Dany Romero -2do: Anwart -3ro: René

Síguenos en Instagram:

📷 Calavera Estudio 📸 Erick Leos 🏔 La Real

La Real Ciclismo

Ciclistas documentando para compartir

Erick Leos

Written by

Desarrollador de soluciones, amante de los sonidos que alteran el heartbeat del día a día.

La Real Ciclismo

Ciclistas documentando para compartir