NODO NORTE EN TAURO — NODO SUR EN ESCORPIO
Los nodos norte y sur de la luna en nuestra carta astral hablan de esas situaciones que venimos a resolver en esta vida, pero que provienen de otras pasadas, por eso son conocidos como los nodos del karma. Hoy exploraremos la combinación Nodo Norte en Tauro, Nodo sur en Escorpio.
El nodo norte en Tauro habla de encontrar el equilibrio entre lo material y lo espiritual. La dualidad de esta combinación se da gracias a Tauro (tierra, materia) y Escorpio (agua, espiritualidad). En cuestión de karma, el nodo norte en Tauro habla de cultivar una relación sana con el dinero y todo lo material.
Estos nativos tienen la misión de construir por sí mismos en lugar de administrar o trabajar los bienes o tareas de los demás. La construcción de una figura de poder y autoridad es posible si ponen su energía en esforzarse. Como todo es un proceso, las personas con este nodo tienen una lección de paciencia para aprender.
Vivir el momento, no ser indulgentes solo con los lujos sino con las cosas simples de la vida les puede enseñar a ser mucho más felices. Hay cierto aire de independencia en esta combinación, en lugar de enfocarse en complacer a los demás, los nativos de nodo norte en Tauro deben echarse una carita al aire y ser ellos mismos, forjar su propio camino en lugar de seguir el de otros.
Claves para trabajar el nodo norte en Tauro
— Cuida tus recursos
— Comparte tu abundancia
— Construye cosas por ti mismo
— Conéctate con la tierra
— Deja ir las cosas, no lo controles todo
— Confía en tus habilidades
— Disfruta las cosas simples de la vida
— Cultiva la paciencia y la calma