Llegamos por los Jonas y nos quedamos por las esposas

Alejandra Gutiérrez
La Sordera
Published in
2 min readDec 2, 2021

Gracias, Netflix, por darnos una hora de Roast con nuestros hermanos favoritos, pero tenemos que admitir que nos tomó solo segundos enamorarnos de las diosas que tienen de esposas

Estas tres mujeres subieron drásticamente el nivel de este Roast y nadie que lo haya visto puede decir lo contrario. Sus reacciones, sus looks, su presencia y wow… SUS ROAST.

Priyanka fue la primera de las tres en hacer el suyo y hasta hoy nos estamos riendo de su genialidad.

Si antes nos gustaba, con este roast nos atrapó por completo. Pasamos de querer ser ella a querer ser Nick en un segundo.

El turno de Danielle nos dejó gratamente sorprendidos, she lost her voice, but what a roast girl. Además que nos sirvió para comprobar nuestra teoría sobre el gran… corazón de Kevin (If you know what we mean).

Sophie fue la última de las esposas en hablar y no tenemos más que agradecerle por decir lo que todos realmente pensábamos de los Purity Rings. Rockeó demasiado su roast y nos dejó a todos sin palabras y babeados.

Sin duda fueron nuestras favoritas de la noche y ahora necesitamos que se junten para hacer una banda y terminar de dominar el mundo.

Antes de terminar esta nota queremos dejarte un plus que nos hizo llorar de la risa.

No nos la podemos sacar de la cabeza, es nuestra nueva canción favorita.

¿Cuál fue tu parte favorita del Roast?

--

--