Aumentamos 1.50% la tasa de interés

Banxico subió la tasa libre de riesgo del 7.25% hasta llegar al 8.0% en lo que va del año. Seguramente te preguntarás: ¿el aumento se verá reflejado en mi inversión? La respuesta es .

¿Cuándo se reflejará este aumento?

En La Tasa, hemos decidido aumentar la tasa de referencia en un 1.50% a partir del 26 de Noviembre de este año (2018) y aplicará para los nuevos créditos que se coloquen. Este aumento de tasa incrementará tu rendimiento paulatinamente, ya que comenzará a reflejarse con los créditos nuevos, y no para los ya emitidos.

El 8.0% en la tasa libre de riesgo, es la más alta en una década y esto responde a cambios en la política monetaria de E.U.A. como a condiciones macro económicas en México. Nuestra decisión de aumentar la tasa de interés resulta un beneficio para personas como tú que han decidido invertir su dinero, ya que tendrás un mayor rendimiento con el mismo perfil riesgo.

Es decir, ganarás más, sin arriesgar más. La razón que justifica este aumento de tasa, es un riesgo del país por los cambios que actualmente estamos viviendo.

Sin embargo, los filtros utilizados para dar créditos en La Tasa se mantendrán por lo que seguiremos aprobando solo a los mejores pagadores a través de la plataforma.

Puedes contar con que haremos estas revisiones de tasa cuando sea necesario con el objetivo de ajustar el rendimiento de tu portafolio y que La Tasa se mantenga como una opción atractiva de inversión que te dé un beneficio único con relación al riesgo.