¿Tus acreditados siguen pagando?

En el resumen dentro de tu panel, puedes encontrar la opción de “Mis inversiones activas”. Ahí podrás ver el estatus de tus acreditados y conocer si van al día con todos sus pagos. Lo único que el indicador no refleja, es si las personas dejaron de pagar o no. Es decir, puedes tener un acreditado que presente un atraso de 1 a 30 días pero que a pesar de esto, continúe pagando.

¿Cómo puedes saber si tus acreditados siguen pagando? 
En el menú lateral encontrarás “Mis inversiones” donde se desplegará una lista con todos los acreditados de tu cartera. Ahí mismo podrás filtrar usando el seleccionador que se muestra a continuación, para este ejemplo seleccionaremos los acreditados que estén en estatus “Atraso 31–60”.

Aquí seleccionaremos el acreditado que tiene una calificación C dando click en el nombre o en el icono de la tarjeta que se encuentra al final a la derecha. Una vez que nos despliegue la información del crédito colocado, revisaremos el apartado de “Fecha última de pago” que se encuentra en “Resultados”.

En este escenario podemos ver que nuestro acreditado presentó un atraso en el mes de septiembre. Sin embargo, continúa pagando y su más reciente pago se hizo en octubre por lo que este acreditado seguirá ayudando a hacer crecer tu dinero.