A confesión de partes

AnaBRNS
La Trinchera ahora
Published in
2 min readOct 3, 2019

Por: Giordan Rodríguez Milanés
Consejo de dirección de la Universidad de Oriente reconoce que invalidó la categoría docente del doctor René Fidel González García, debido a que “desde el año 2012, comienzan a aparecer una serie de publicaciones del entonces profesor en sitios como La Joven Cuba, Rebelión, Sin Permiso, Cuba Posible, entre otros”…
Según una publicación aparecida en La Tablilla, René Fidel “invocaba la libertad de palabra reconocida en el artículo 53 de la Constitución (…) sin tener en cuenta los límites en el ejercicio de ese derecho”.
Según expresa el Consejo de Dirección de la Universidad de Oriente: “Luego de ser revocada su categoría docente en diciembre del propio año, que no implicó la terminación de su relación jurídica laboral con la Universidad, se le propusieron dos plazas técnicas en el propio centro para desempeñarse en la Biblioteca Francisco Martínez Anaya, que no fueron aceptadas por el doctor en Ciencias Jurídicas.
El Consejo de Dirección de la Universidad de Oriente, deja claro que, el doctor René Fidel González García, “…no volverá a educar en las mismas aulas y pasillos donde se formaron revolucionarios íntegros como Vilma Espín, Pepito Tey, Frank y Josué País”.
A confesión de partes, relevo de pruebas.

También le puede interesar

Mercenario

Consejo de dirección de la Universidad de Oriente reconoce que invalidó la categoría docente del doctor René Fidel González García, debido a que Según una publicación aparecida en Según expresa el Consejo de Dirección de la Universidad de Oriente: El Consejo de Dirección de la Universidad de Oriente, deja claro que, el doctor René Fidel González García, “desde el año 2012, comienzan a aparecer una serie de publicaciones del entonces profesor en sitios como La Joven CubaLa Tablilla, René Fidel “invocaba la libertad de palabra reconocida en el artículo 53 de la Constitución (…) sin tener en cuenta los límites en el ejercicio de ese derecho”. “Luego de ser revocada su categoría docente en diciembre del propio año, que no implicó la terminación de su relación jurídica laboral con la Universidad, se le propusieron dos plazas técnicas en el propio centro para desempeñarse en la Biblioteca Francisco Martínez Anaya, que no fueron aceptadas por el doctor en Ciencias Jurídicas. , “…no volverá a educar en las mismas aulas y pasillos donde se formaron revolucionarios íntegros como Vilma Espín, Pepito Tey, Frank y Josué País”. Rebelión, Sin Permiso, Cuba Posible, entre otros”…

A confesión de partes, relevo de pruebas.

Originally published at https://www.desdetutrinchera.com on October 3, 2019.

--

--