Amigos

La Trinchera editor
La Trinchera ahora
Published in
1 min readDec 25, 2019

Por: Alejandro Huerta

A los doce años leí por vez primera un libro. A los trece, mi mejor amigo me desafió a escribir pequeños poemas de amor. La literatura me salvó de la soledad desde entonces, incluso cuando yo no sabía que estaba abismalmente solo. Puedo decir que los autores de todos los libros que me han acompañado son mis amigos. Si pudiera, los abrazaría como se abraza a una muchacha triste.

Tomado del blog del autor También le puede interesar

Originally published at https://www.desdetutrinchera.com on December 25, 2019.

--

--

La Trinchera editor
La Trinchera ahora

La Trinchera (LT) es un proyecto editorial sin fines de lucro. Se propone ser una plataforma de debate a partir de artículos, ensayos, poesía, entre otros…